sábado, 3 de octubre de 2009

Nueva "Intensité Crème Suprême" de RéVive

La última crema de Révive no es para la cara, sino para el cuerpo, una crema corporal muy hidratante que amplía así la línea Intensité destinada para pieles maduras. De textura muy rica y densa esta crema hidrata al máximo las pieles secas mejorando así su elasticidad. Mejora el tono y la textura de la piel gracias a sus retexturizantes que actúan a corto y largo plazo. Reduce los síntomas visibles de envejecimiento como las manchas solares, la falta de firmeza, las lineas y arrugas además de aliviar la sequedad producida por el paso del tiempo; incluso reduce visiblemente la profundidad y la longitud de las estrías. Todo esto es gracias al IFG (factor de crecimiento similar a la insulina) que mejora notablemente la elasticidad de la piel, los agentes anti-edad y blanqueadores que retexturizan la piel, la vitamina E antioxidante y la manteca de oliva que reduce las estrías e hidrata profundamente la piel. Pese a su textura ultra-hidratante no está únicamente destinada a pieles secas, es para todo tipo de piel.

La crema tardará en llegar a España, esta marca es difícil de encontrar, la tienes en Urbieta en San Sebastián y perfumeria Q en Valencia, ambas perfumerías venden a través de Internet. En España valdrá aproximadamente 200 €, en www.reviveskincare.com puedes comprarla por 250 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails