lunes, 12 de octubre de 2009

Próximamente en Clinique: Youth Surge Night

Hace tiempo se lanzó Youth Surge SPF 15 para retrasar cada mañana el envejecimiento, ahora le toca el turno a la noche. La nueva crema de Clinique amplía la gama Youth Surge para pieles a partir de los 30 hasta los 40, es una crema preventiva pero reparadora. Reduce líneas y arrugas gracias a la tecnología de las Sirtuínas que prolongan la vida de las proteínas para mantener la piel firme y elástica, estimula la producción de Colágeno y, como los productos Repairwear, estimula el proceso de reparación natural de la piel.

Siempre se dice que la noche es el mejor momento para reparar, la piel ya lo hace por si sola en ese momento, pero además es un momento perfecto para añadir un extra porque la piel es mucho mas permeable que por las mañanas. Podremos disfrutar de la versión de noche de Youth Surge en unos meses ya que por ahora sólo se ha lanzado en Australia y en la ciudad de Hong Kong, está disponible en dos fórmulas y no en tres como suele hacer Clinique: disponible para Muy seca a seca y Seca Mixta (1 y 2 en el sistema de Clinique)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails