miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevo Elvive Total Repair 5 de L'Oréal Paris


El gigante de la cosmética para gran público lanza una nueva línea de su gama capilar Elvive, en este caso para reparar el cabello: Elvive Total Repair 5. El número cinco se corresponde con los síntomas del cabello estropeado, es decir: Puntas abiertas, deshidratación, cabello sin brillo, débil y áspero. Los nuevos productos mezclan la Pro-Keratina con la Ceramida reparadora para conseguir un resultado impecable. Los aminoácidos de la Keratina se integran en la fibra capilar para repararla en profundidad. Las ceramidas que incluyen estos productos son una patente de L'Oreal que reconstruyen en cabello ya que se posicionan en las escamas del cabello para evitar la rotura y reforzar el cabello.

Los productos que incluye la nueva línea son: champú, acondicionador y mascarilla. La imagen de los productos será Evangeline Lilly, protagonista de "Perdidos", que continúa así su labor como portavoz de la firma.


8 comentarios:

  1. Me quiero comprar la mascarilla de Elvive Total Repair 5.Me la recomendais??Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la he probado, de ese estilo utilicé la línea anti-rotura y no me dió buenos resultados. Si quieres invertir un poco más te recomiendo: para hidratación la mascarilla de karité de Fekkai, o si prefieres hidratación+reparación+antirotura la protein de Fekkai.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo la quise probar,pero me hablaron mal de ella,entonces te recomiendo una buenisima:Dove Intense Care,un tarro azul oscuro.Es buenisima hazme caso,si lo que quieres es ahorrar bastante y tener una buena mascarilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues yo he probado la gama entera (champú, acondicionador y mascarilla) y me ha encantado. Además por facebook me enteré de esta web que han sacado con premios cada día. Os dejo el link porque está genial!! http://www.cincoproblemasunasolucion.es
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero ver que tal funciona este champú, porque tengo el pelo muy estropeado

    ResponderEliminar
  6. quiero comprar el shampoo repair5,tengo una inquietud,mi cabello tiene iluminaciones rubias cenizas,¿me cambiara el color?

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el champú y la verdad que si que me ha dado los resultados que esperaba, hidrata muy bien el pelo y te lo deja suave y con un precioso brillo. Yo tengo el pelo teñido y a mí no me ha cambiado el color del pelo para nada, simplemente lo que hace es darlo más brillo y dejarlo reparado y suave. Animaros a probarlo porque de verdad merece la pena.

    ResponderEliminar
  8. el suavizante a mi no me ha servido, no me desenreda nada y lo voy a regalar
    ana

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails