viernes, 30 de octubre de 2009

Innéov D-Tox, nutricosmética para las pieles con imperfecciones

Innéov, la firma de nutricosmética creada por Nestlé y L'Oréal, lanza un nuevo suplemento alimenticio para deshacerse del acné y mejorar la mayoría de problemas de la piel grasa. Está indicado para un acné moderado o ligero e incluso para una piel grasa que sólo presenta brillos o puntos negros.

Obviamente no es comparable con los medicamentos que nos prescribiría un médico, no tienes los desagradables efectos secundarios y no reseca la piel. Regula la producción de sebo que causa las imperfecciones, desde el interior, donde las cremas no llegan. Así elimina la imperfección antes de que aparezca. El Magnesio y la Pyridoxina normalizan el estrés interno que produce los brotes, después los polifenoles de uva blanca y la vitamina C estimulan la microcirculación sanguínea de la piel para favorecer un tono más sano, eliminando las rojeces que presentan las pieles irritadas por el acné.

Se recomienda una cura de dos meses, los resultados se mantienen a largo plazo. Según los estudios clínicos la piel presenta menos granos en un 79% de los usuarios, el 84% tiene menos puntos negros y para el 79% los poros se han reducido en tamaño. Recuerda que los efectos se ven hacia los dos meses de tratamiento, no hay efectos secundarios, y puedes y debes seguir usando tu tratamiento anti-acné tópico a diario.

Se vende en farmacias y parafarmacias a un precio de 19 € aproximadamente.

24 comentarios:

  1. Hola, me llamo Inma... he comprado tres cajas de inneov imperfecciones D-Tox y resulta que vienen con una encuesta en la que si la envias..entras en el sorteo de tratamiento de 2 cajas y claro el sorteo acaba el 15/12/2009 si compré la primera por que para las otras tuve que esperar.. pero también vinieron con el sorteo caducado... entonces, que oportunidad voy a tener?
    Me podías dar alguna solución?

    ResponderEliminar
  2. Para eso no hay ninguna solución, si el concurso ha finalizado no puedes hacer nada. La farmacia no tiene por qué retirar el producto a no ser que esté caducado.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estaba pensando en comprar estas pastillas. Tengo la piel bastante grasa y por esto me salen muchos granitos y puntos negros.
    Utilizo un sistema de tres pasos; Jabón, tónico y crema hidratante y de dos a cuatro veces por semana me hago una exfoliación con un producto de la firma Clean & Clear que es poco agresivo y que por lo visto se puede utilizar diariamente.
    ¿Crees que la pastilla acabaría de verdad con mi problema? ¿Las has probado?
    Y otra pregunta, ¿Sabes cuantas pastillas hay que tomar al día?
    Puedes contestarme en mi blog http://www.fashionfab-val.blogspot.com
    Muchas gracias por adelantado. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias. Mañana iré a comprarlas y cuando termine el tratamiento explicaré que tal en mi blog.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Hola yo empezado a tomar las pastillas hace dos dias y mi pregunta es, que si al principio de tomar las pastillas tiene efecto rebote, es decir si me saldran mas granitos, por el tema de que te va limpiando por dentro, espero que me contesteis,gracias

    ResponderEliminar
  6. No tiene por qué pasar eso. Las pastillas no "limpian por dentro".

    ResponderEliminar
  7. hola chicas , he probado las pastillas inneov y os digo que funcionan pero llevo 4 cajas y todo el mundo me lo nota he mejorado bastante en cuanto a las brotaciones que me salian y se te queda la cara mas uniforme mas brillo . yo , personalmente estoy muy contenta y seguire usandolas.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, he tomado otras pastillas para mejorar la piel, pero el efecto es que me la han oscurecido bastante y no ne gustaria tener ese efecto estas podrian tener ese efecto?

    ResponderEliminar
  9. Hola!! buenas tardes!! quiero tomar el tratamiento de inneov imperfecciones D-Tox, solo que no se por cuanto tiempo se deve tomar, cuantas al día? y si se deve dejar descansar meses y volverlo a tomar???
    De antemano, muchas gracias..

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo 39 años y aún tengo acné,debo decir que ya no tan aparatoso como en la adolescencia, pero todavía lo sufro.tengo la piel grasosa y a consecuencia de ello,poros muy abiertos y ligeras marquitas, pero me encantaría probar este nuevo producto ¿cree que en verdad vea una mejoría? Sueño con tener una piel linda sin maquillaje. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas yo he empezado hace 2 semanas mas o menos a tomas las pastillas.Al principio la verdad es q me asuste un poco porq por lo visto tuvo un efecto rebote.Pero ya veo q las cosas van mejorando y me anima para seguir adelante con el tratamiento.Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola tengo la cara con granitos ,marcas y tengo un tratamiento con vichi antimperfecciones ¿como debo tomar las pastillas y cuanto tiempo ? ,¿es para siempre o por un tiempo determinado ?

    ResponderEliminar
  13. 2 o 3 pastillas al día en cualquiera de las comidas, al menos durante dos meses. Se pueden tomar durante el tiempo que quieras.

    ResponderEliminar
  14. Alguien que se haya sometido a Isotretinoina sin buenos resultados? Yo me planteo usar estas pastillas.

    ResponderEliminar
  15. oye alguien que aya usado ya las pastillas inneob save si pasa algo si te olvidas de tomatemar un día ? y si hay que tomar selas las dos a la vez o despues de unas de las comidas del dia? conestatar porfa . :)

    ResponderEliminar
  16. yo tambien he hecho el tratamiento de inneov y la verdad q me ha ido muy bien.
    Mi sorpresa es k ya hace casi un año q espero la caja gratis que prometen con los puntos, he vuelto a intorducir otros codigos y ya me deben dos cajas gratis. Mi sorpresa ha sido q me acaban de anular mi cuenta!!!!
    No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo y si lo ha podido solucionar :S

    ResponderEliminar
  17. hola!! quisiera saver si tienen un efecto revote los prmeros dias de tomar las pastillas ?? y si aunque tengas un acne moderado se te va llendo con el tiempo
    graciasss

    ResponderEliminar
  18. Hola a todas!!! Mi experiencia está siendo muy positiva. También comencé a tomarlas hace casi dos meses y con bastante excepticismo, pero estoy muy muy contenta con ellas. La piel está más brillante y sobre todo, no hay poros dilatados ni puntos negros. Nunca había probado nutricosmética, por eso en este caso, estoy maravillada...

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos!! Estoy pensando en probar este producto, pero mi problema de puntos negros es más en la zona de la espalda que en la cara, es eficaz en esta zona también?? Alguien lo ha notado?? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola! a mi me gustaría decir, que llevo 2 meses tomando el tratamiento y estoy super contenta. Tengo 22 años y nunca había tenido acné porque empecé muy jovencita con anticonceptivos por causa de problemas hormonales, pero al dejarlas se me puso la cara llena de granitos, en la frente y alrededor de la boca, la verdad estaba algo desesperada porque no veía resultado con nada y puedo decir que D-tox si que funciona y en mi caso, yo no tuve ese efecto rebote. La mejoría comencé a verla en la segunda cajita. Animo a todo el mundo con problemas de acné a probarlo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. si tengo menos de 18 son recomendables tomarlas?

    ResponderEliminar
  22. Holaa yo quisiera saber si al estar tomando este tratamiento el alcohol hace que ya no fuincione ?

    ResponderEliminar
  23. Este tratamiento es eficaz, solo necesitas paciencia y constancia pues yo empecé a notar garn mejoría tras las cuarta caja, y no sólo en el aspecto de mi piel, sino en el pelo, el cual me dura mucho mas tiempo limpio. Lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails