martes, 14 de julio de 2009

Clinique y "Cuatro mujeres y una buena piel"

Las usuarias del legendario Sistema de 3 pasos de Clinique pueden estar de enhorabuena, Clinique ha comenzado un concurso-reality con el que se puede conseguir un año entero de productos Clinique, mejor dicho 1.000 € para gastar en productos Clinique durante todo un año.

Hasta el día 31 de julio tienes para incribirte en www.sistemade3pasos.es donde primero realizarás el análisis de tu tipo de piel y responderás a dos preguntas que te harán candidata al premio mencionado. La primera; ¿Por qué crees que debes ser seleccionad@ para formar parte del programa? y la segunda, ¿Cuál es tu ritual de belleza en el cuidado diario de la piel?. Nada más responder esto ya tienes una muestra gratis de Sistema de 3 pasos.

Y ahora viene la parte de "reality", las cuatro ganadoras serán las protagonistas de varios vídeos sobre el cuidado de la piel. Sin duda Clinique es una de las marcas más activas en la red con este tipo de propuestas, recordemos el Bloggers Focus Group para promocionar su crema Youth Surge, algo que no se había visto por aquí. Por cierto, si no resultas ganadora por participar tienes una mini-máscara de pestañas de regalo, merece la pena participar ¿no?.

Mas información: www.sistemade3pasos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails