viernes, 10 de julio de 2009

La Prairie añade FPS20 a su Advanced Marine Biology Cream

La línea para las pieles jóvenes de La Prairie renueva la crema que inició Advanced Marine Collection. Bueno, en realidad no se reformula, sólo se le añade FPS20 que sin duda viene bien para utilizarla cada mañana y ahorrarse así el tener que ponerse un FPS adicional. La crema sigue teniendo una textura rica y empolvada pero que resulta refrescante y ligera al aplicarse, así que es apropiada para todo tipo de piel a partir de 25 años hasta los 35 aproximadamente.


Basicamente es una crema preventiva que preserva la juventud actual de la piel y repara los daños actuales por lo que es apropiada para gente que necesita reparación y gente que no necesitar una crema antiarrugas. Sus microesferas de ácido hialurónico rellenan las arrugas e hidratan la piel en profundidad, contribuye la producción natural de Colágeno y mejora la firmeza y la elasticidad. Oxigena la piel para mejorar la energía celular, obteniendo un cutis más limpio, luminoso y radiante. Como se trata de una crema preventiva incluye numerosos antioxidantes destacando los obtenidos del perejil marino que previenen los daños del envejecimiento provocado por los radicales libres. Ademas es una excelente opción para tratar las rojeces y la irritación ya que calma y alivia la piel en profundidad.

Por cada Advanced Marine Biology Cream, Solution o Tonic La Prairie dona un euro a la Ocean Futures Society de Jean-Michel Cousteau, fundación que protege e investiga todos los océanos del mundo. Tratandose de una crema de 152 € podrían donar algo mas ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails