miércoles, 27 de febrero de 2013

El nuevo ritual de exfoliación de La Prairie


La Prairie presenta un nuevo ritual de exfoliación para complementar su rutina de limpieza. La Prairie ya ofrecía un exfoliante para el rostro, demasiado cremoso para mi gusto, aún así lo he utilizado durante varios años. Se trata de un envase de 200 ml. que duraba una eternidad, con base muy cremosa y gránulos no muy finos. El resultado era muy bueno, de los exfoliantes que menos resecan. Ahora La Prairie lanza, primero en EE.UU., un duo de exfoliantes basados en polvos minerales.

Para el rostro La Prairie formula Cellular Mineral Face Exfoliator rico en extracto de rosa centifolia; para el cuerpo Cellular Mineral Body Exfoliator también rico en rosa centifolia y enriquecido con extracto de smithsonita. Ambos contienen, como todos los productos de La Prairie, el complejo celular de La Prairie basado en extractos botánicos con propiedades antioxidantes, calmantes y reparadoras. Ambos están formulados con una base de gel transparente que se aclara fácilmente.

Lo que hace especial a estos exfoliantes es el polvo mineral que proporciona una exfoliación puramente mecánica. Los dos productos, en diferentes concentraciones para adecuarse a la piel del rostro y cuerpo, contienen polvo de Diamante, Cuarzo, Amatista y polvo de meteoro.

Actualmente se pueden adquirir en Estados Unidos, ambos por $125. El exfoliante corporal contiene 200 ml. mientras que el facial contiene 100 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails