jueves, 13 de mayo de 2010

Hidratación y una textura de la piel perfecta con “Aquasource Skin Perfection”

PF11044_236x443

La nueva hidratante de Biotherm, “Aquasource Skin Perfection” (45 €), combina la hidratación intensa de “Aquasource” con el extracto de Puro Plancton Termal extraído de 5.000 litros de Agua Termal y los innovadores Aquakeep que perfeccionan la textura de la piel manteniendo también los niveles de hidratación. Estos agentes hidratantes y perfeccionadores (35 millones en un tarro) alisan la piel, disimulan las imperfecciones y proporcionan una luminosidad que se hace cada vez más intensa. Además la temperatura de la piel baja 2 grados al instante para un agradable efecto hielo que revitaliza todos los tipos de piel. La piel se mantiene hidratada durante 24 horas, adquiere un tacto aterciopelado y tras cuatro semanas de uso consigue una luminosidad increíble.

PF11047_236x443

Podemos disfrutar del mismo efecto hielo y de una alta hidratación en el contorno de los ojos con “Aquasource Eye Perfection” (36€). Gracias al masajeador con 3 bolas de acero la aplicación es agradable y efectiva. El calcio y la cafeína mejoran las ojeras y el manganeso reduce la hinchazón de las bolsas.

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que le tengo el ojo echado al Aquasource. A lo mejor me animo aprovechando los Secretos de Belleza :)

    ResponderEliminar
  2. Dios qué buena pinta tiene esa hidratante!! Sobre todo ese efecto frescor de cara al veranito. Lo de la luminosidad además es un extra, junto con lo de disimular imperfecciones! A ver si me hago con una muestrecilla!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a hacerme dentro de poco con el roll-on para los ojos porque parece que el de Clinique no llega... Haré review :-)

    ResponderEliminar
  4. "Puro Plancton Termal" " Estos agentes hidratantes y perfeccionadores (35 millones en un tarro)"
    No dudo de las bondades de la crema, pero la publicidad es fraudulente e insulta a la inteligencia.

    ResponderEliminar
  5. El Extracto de Puro Plancton Termal (EPPT) se extrae de agua termal, si mal no recuerdo, proveniente de los Pirineos (parte francesa). Las propiedades calmantes, hidratantes y antioxidantes de ese extracto son conocidas desde 1950 aproximadamente, fecha en la que nace Biotherm. Lo de los 5.000 litros de agua termal en un tarro quiere decir que la cantidad de EPPT que hay en un tarro es la equivalente y la que presentan 5.000 litros de esa agua termal, teniendo en cuenta que son partículas minúsculas yo por lo menos me lo creo y lo mismo con la desorbitada cifra de 35 millones. :-)

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails