sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuevos productos de "Anti-Aging Collection" de La Prairie


La colección reparadora y preventiva de La Prairie se amplía con dos nuevos productos, una crema de día con SPF 30 y una de noche. Los productos de "Anti-Aging Collection" están formulados para cualquier edad porque previenen, y reparan cuando se necesita, frenan el envejecimiento de raíz. Todos tratan la inflamación crónica oculta uno de los mas comunes síntomas de envejecimiento, previenen manchas, reparan lineas y arrugas...

"Anti-Aging Day Cream SPF 30" protege la piel del sol, previniendo así arrugas y manchas. Su ingrediente principal es el Resveratrol, un potente antioxidante que protege de los radicales libres, denominado también antioxidante de la longevidad. Su acción hidratante inteligente aporta hidratación donde se necesita, estimula también la producción de colágeno para mantener la piel firme. Ayuda a difuminar las arrugas y las líneas de expresión y protege protección a las fibras de colágeno y elastina antes de que estás se dañen por la glicación.

"Anti-Aging Night Cream" es una hidratante restauradora de noche, ofrece potentes antioxidantes e ingredientes reparadores que reducen el envejecimiento. Hidrata intensamente y calma la piel, cada noche proporciona antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro y enseña a las células a definirse por ellas mismas. Mejor la firmeza de la piel, estimula la producción de colágeno y reduce las líneas y las arrugas. Mejora la capacidad de reparación de la piel y reduce el daño producido en las proteínas.

Los productos estarán disponibles a la venta en unas semanas.

1 comentario:

  1. Ame tu blog! es muy parecido al que yo estoy empezando.
    Visitame
    andiiegtz.blogspot.com/
    Felicidades!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails