domingo, 6 de septiembre de 2009

Russian Amber Imperial Shampoo de Philip B

Es el último champú de la firma Philip B, especializada en tratamientos capilares sin siliconas ni parabenes y con un Ph suave para todo tipo de cuero cabelludo. Este champú de lujo es la fuente de juventud para tu cabello, reconstruye la fibra capilar y revitaliza cualquier tipo de cabello. Indicado especialmente para cabellos tratados químicamente o secos y dañados, para usar de vez en cuando.

La fórmula contiene once aminoácidos para reparar el cabello a nivel celular así rápidamente el cabello recupera su cuerpo, su hidratación y su brillo. La lista de ingredientes naturales del champú es interminable: Phantenol hidratante, una mezcla de Camomila, extracto de uva y mas componentes para suavizar el cabello, extractos de seda, proteinas de trigo y soja, manteca de karité... Y un agradable perfume inspirado en la opulenta dinastia Romanov gracias al aceite de ámbar que le da al champú una textura parecida a una resina o a la miel.

Se utiliza de varias formas, sobre el cabello húmedo y lo trabajamos después dejamos la espuma durante unos 5 minutos para que los aminoácidos trabajen; o si el cabello está mas dañado lo ponemos en el cabello seco y despues lo mojamos, trabajamos la espuma y lo dejabos unos minutos. Más abajo podeís ver como lo usa el propio Philip.

El tarro de 350 ml. cuesta 160 € y lo podeís encontrar en Perfumeria Q, Beauty Cube o JC Apotecari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails