lunes, 28 de septiembre de 2009

Dos nuevas incorporaciones a la línea Anti-Aging de La Prairie


Hace unos días anunciaba la llegada a España de dos nuevas cremas de la línea Anti-Aging de La Prairie. Hoy nos centramos en dos nuevos productos que acaban de ponerse a la venta en EEUU y que en unos meses llegarán a España: Anti-Aging Concealer SPF 20 y Anti-Aging Eye Line Filler.

Ambos productos están más diseñados para corregir de manera instantánea que para tratar la piel, el primero es obvio porque se trata de un corrector con color para tapar lo que queramos en la cara y en el contorno de los ojos. El segundo también corrige al instante las arruguitas de los ojos o del entrecejo, pero también proporciona una parte de tratamiento.

Anti-Aging Concealer SPF 20 es un corrector disponible en tres tonos para camuflar líneas y demás imperfecciones del rostro, estimula la producción de colágeno para reafirmar la piel y proporciona protección solar y antioxidante. Anti-Aging Eye Line Filler también es un corrector pero incoloro, su textura recuerda a Rose Illusion Line Filler de la misma firma, camufla las lineas alrededor de los ojos sobretodo las patas de gallo; al igual que Concealer SPF 20 estimula la producción de colágeno, proporciona protección solar y contiene antioxidantes.

Precios: en EEUU Anti-Aging Concealer SPF 20 70 dólares y Anti-Aging Eye Line Filler 125 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails