jueves, 30 de abril de 2009

La Mer trae a España "The Body Refiner"


Tras su gran éxito en Estados Unidos y Reino Unido La Mer nos trae su nuevo exfoliante corporal, que como su exfoliante facial tiene el polvo de diamante como ingrediente más preciado.

Este lujoso exfoliante corporal de consistencia cremosa, a parte de las conocidas propiedades exfoliantes, tiene la capacidad de hidratar y calmar la piel. Todo se debe a sus ingredientes tan valiosos y selectos que lo hacen un producto de difícil acceso, cuesta la friolera de 155 €. Uno de sus ingredientes principales es el Polvo de diamante, en concreto contiene 1,75 quilates. Este polvo se mezcla con el de Cuarzo marino, para actuar como suaves exfoliantes, suavizando y alisando la piel. Su consistencia cremosa se debe a que está compuesto con lodos ácidos fermentados que han sido recolectados de una reserva marina que data de tiempos prehistóricos, éstos lodos purifican la piel y le aportan mucha luminosidad. Además su PH suave hace que sea apto para pieles sensibles. Contiene también una importante cantidad de ácido hialurónico para hidratar la piel y enriquecerla.

Mientras masajeamos el exfoliante por nuestro cuerpo; la turmalina y el cuarzo marino, minerales inteligentes, convierten ese movimiento del masaje en energía. Las sinergías producidas con el masaje trabajan para suavizar y alisar la piel, y al mismo tiempo mejoran la circulación consiguiendo una mayor luminosidad y una mejor textura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails