sábado, 25 de abril de 2009

Kérastase renueva parte de su packaging y lanza nuevos productos oleo-relax


Kérastase, una de las firmas mas prestigiosas del grupo L'oreal, ha renovado el packaging de varios de sus productos, principalmente de la gama Nutritive destinada a cabellos secos. Así que si vas a tu peluquería a por, digamos por ejemplo, Nectar Thermique te encontraras con un nuevo envase mas estilizado y práctico adecuado a los nuevos tiempos.


Si hace unos meses lanzaban Oleo curl Intense para los cabellos rizados mas encrespados y secos, ahora lanzan una nueva línea y nuevos productos Oleo relax. ¿Recuerdas el post de "Tratamientos de noche para el cabello"? Pues la nueva mascarilla Oleo relax Nuit hubiera estado en esa lista de productos, ya que hidrata el cabello en profundidad y ofrece 72 horas de protección antiencrespamiento, gracias a lo que Kérastase llama Chrono Belleza. Dos dos ingredientes principales de la mascarilla son las Siliconas que restauran la superficie del cabello y proporcionan el control antiencrespamiento; y el aceite de Camelina, que nutre la fibra, reconstruye las zonas dañadas y aporta suavidad y brillo. Se utiliza unas 2 o 3 veces por semana, previo cepillado del cabello, es preferible que el producto no se aplique en las raices para no apelmazar.

Las otras dos novedades de Kérastase son para los cabellos secos, rebeldes y grueso para los que nace una nueva rama de Oleo relax llamada Oleo relax Slim, destinada sobre todo a reducir el volumen y el encrespamiento. Nace también un nuevo ritual en el salón, Cera-Trioleum en dos fases. La primera a base ceramidas para reconstruir el cabello seco y la segunda es un trio de aceites (trioleo) compuesto por aceite de camelina, pracaxi y albaricoque que aportan nutrición desde el interior de la fibra y protegen de la humedad.

Los productos que están en venta de Oleo relax Slim son para mantener los resultados de el ritual del salón. Empezaríamos con el Bain Oleo relax y continuaríamos con los nuevos productos. La mascarilla Oleo relax Slim con una textura mas rica que la actual Oleo relax, ésta reduce considerablemente el volumen y nutre intensamente el cabello. Después para mantener el cabello hidratado durante el dia Kérastase ha creado Crème Oleo relax Slim que se deja aplicada para reducir el volumen y aportar control al cabello. Ambos productos utilizan la tecnología Cera-trioleum.

Los mascarillas están sobre los 30 € y la crème sobre los 25 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails