jueves, 23 de abril de 2009

Clinique amplía "Anti-blemish solutions"

La firma americana Clinique amplía su línea antigranitos con dos nuevos productos: una mascarilla limpiadora y un corrector en crema que camufla y trata los granitos. Anti-blemish solutions se reformuló hace unos dos años creando un sistema de 3 pasos propio para las pieles propensas al acné, dicho sistema se basa en el ácido salicílido para exfoliar y limpiar la piel; y peróxido de benzoilo en baja cantidad para tratar el acné. Los limpiadores (jabón y tónico) son los que contienen el ácido salicílico como principal ingrediente, este ácido limpia el poro infectado ya que es soluble en grasa y limpia los poros que no tiene granitos para prevenir su futura aparición. La crema tratante se basa en una concentración de peróxido de benzoilo, utilizado en la mayoría de cremas anti-acné, pero en una concentración menor para no causar irritaciones. La crema contiene también camomila, te verde y otros anti-irritantes para calmar la piel y reducir el enrojecimiento propio de las pieles acneicas. La línea se completa con un gel tratante para el grano, un stick para las manchas posteriores al grano, un jabón en pastilla para cara y cuerpo y un spray para los granitos de la espalda.


Uno de los productos que amplían la gama a partir de Mayo es ésta mascarilla a base de arcilla que calma, limpia y descongestiona la piel en 5 minutos. Su fórmula no contiene alcohol y aunque su ingrediente principal es el Kaolin (arcilla), su formulación incluye multiples anti-irritantes como camomila, extractos de algas, polvo de aloe vera entre otros. Incluye también una cantidad de ácido salicílico para disolver los puntos negros y los granitos que empiezan a formarse. Tras su uso la piel está mas limpia y uniforme; promete estar menos molesta con los granos.


El otro producto que amplía la línea en este caso sustituye a otro producto, el lapiz corrector en tres tonos. Ahora el correcto para los granos es en crema, la textura es más cubriente y al igual que antes contiene ácido salicílico para curar el grano a la vez que lo camufla. El corrector está disponible en tres tonos mas uno adicional en verde para corregir la rojez que rodea el granito.

Los productos ya están disponibles en la web de El Corte Inglés pero su puesta en venta se prevé para el mes que viene. Los precios en ECI son: mascarilla 29 € (100ml.) y corrector 19 € (28 gr).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails