miércoles, 12 de octubre de 2011

Review: Biotherm – Skin·ergetic Concentré Réparateur Marques de Fatigue


Se trata de un suero revitalizante y antioxidante para todo tipo de pieles. Contiene un 99% de ingredientes naturales y es libre de parabenos.

¿Por qué me hice con él?: Estaba buscando un suero hidratante y antioxidante para el verano, su base de glicerina y aceite de oliva me hizo pensar que funcionaría bien con mis mejillas secas. Lo elegí también por sus antioxidantes y porque no contiene ingredientes especialmente irritantes.

Packaging, textura y perfume: Se presenta en un frasco con pipeta de 50 ml., muy poco adecuado a la textura del sérum lo que hace que se desperdicie producto, pero al tener que mezclar el extracto de brócoli con el resto del sérum se hace imposible otro packaging. La textura es muy lechosa, al no contener siliconas el suero se hace pesado y no cunde mucho. Si se utiliza la cantidad que usarías con otro suero te quedas corto, porque apenas puedes extenderlo, hay que utilizar casi el doble que con otro suero para poder cubrir todo el rostro y cuello. El perfumes es frutal, muy agradable. Unas veces huele a fruta tropical y otras a manzana.

Aplicación: Antes de usar el suero por primera vez tenemos que mezclar el polvo de brócoli con el suero. Simplemente quitamos la pipeta del frasco y ponemos la tapa que lleva el brócoli. Agitamos varias veces, ponemos de nuevo la pipeta y el suero está listo. Se aplica día y noche antes de la crema hidratante, durante tres meses. Este es el tiempo que se conserva el sérum.

Resultados: Deja la piel bien hidratada y a medida que se usa la piel se ve más clara y descansada. En general es un buen sérum de mantenimiento, es decir, no es un sérum tratante para pieles que busquen algo extremadamente reparador. Hay que decir que deja el tono unificado y siente medianamente bien a la piel sensible, quizás puede escocer un poco al principio por los AHAs pero la verdad es que calma la piel y la deja libre de rojeces al aplicarlo.

Valoración: Pese a unos resultados medianamente buenos, nunca lo volvería a comprar por su textura. Es muy desagradable si tienes la piel mixta o grasa y sobre todo si lo empezaste a usar con el calor, como es mi caso. Su textura no se ve especialmente grasa, pero hay que tener en cuenta que tiene bastante aceite de oliva y una vez aplicado se nota. Durante los días más calurosos y húmedos sientes constantemente la película sobre la piel y se hace muy desagradable. Durante estos últimos días fríos no se nota y el suero más agradable pero aun así no repetiría porque no me gusta como se absorbe y la cantidad que hay que utilizar. Cuando compras un suero, no esperas que tenga la textura de una emulsión o de una leche desmaquillante.

Se puede encontrar a unos 50 € aproximadamente en Sephora que es donde lo compré.

1 comentario:

  1. Pues no es demasiado caro si funciona! Biotherm es una marca que me gusta mucho en tema de cremas y cuidados de la piel sin embargo con su linea de maquillaje estoy bastante discontenta, es cierto que cuidan la piel pero no me gusta el acabado. Alomejor es que no eran los productos indicados para mi!

    PD: Daphne guapa no es pero tiene un algo que a veces hasta la encuentro atractiva, transmite en fotografia.. no crees?

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails