jueves, 6 de octubre de 2011

Guerra de sérums para otoño, primera parte

Si hay algo que está de moda en el mundo de la belleza son los sérums, siguiendo esta tendencia nos encontramos este otoño con varias incorporaciones a diferentes marcas para tratar varios problemas de la piel. No hay más que encender la televisión para darse cuenta cómo nos están bombardeando día tras días con spots de sérums.

Uno de los problemas más comunes en todos los tipos de piel es la hiperpigmentación. Problema que a partir de este otoño podemos tratar con dos nuevos sérums de Lancôme y Estée Lauder.Debenhams_visionaire 

Vissionaire es la propuesta de Lancôme para mejorar el tono de la piel. No sólo trata las manchas de todo tipo también reduce poros, alisa irregularidades, suaviza líneas y arrugas. El ingrediente capaz de mejorar la piel es el ácido jasmónico dentro de la molécula LR2412 patentada por Lancôme. Este ácido de procedencia vegetal proporciona los mismos resultados que el retinol, sin afinar la piel en exceso. A este ácido le acompaña la glicerina y el hialuronato de sodio para hidratar, siliconas no comedogénicas como emolientes, difusores ópticos como la mica también encontramos adenosina para combatir y prevenir la inflamación crónica y la ocasionada por el uso de irritantes. Cabe destacar que el sérum no contiene parabenos.1200097_fpx.tif Estée Lauder lanza una variación de su clásico Idealist: Idealist Even Skintone Illuminator. Se trata de un sérum que además de tratar los mismos problemas que el sérum original trata también la hiperpigmentación, todo gracias a una mezcla de vitamina C con extractos botánicos y frutales. Como ingrediente activo encontramos una forma de Vitamina C, forma demostrada como de las más estables sobre la piel. Junto con la Vitamina C encontramos una multitud de extractos naturales: arroz, mora, levadura, uva, cúrcuma, trigo, girasol, pepino… cada uno tiene diferentes propiedades: anti-manchas, inhibir la melanina, antioxidante, calmante… Como no podía faltar en un sérum de este tipo encontramos ácido salicílico y glucosamina, para exfoliar la piel. Las pieles sensibles y enrojecidas que lo usen se verán aliviadas con el esqualeno y la cafeína. Al igual que Vissionaire, Idealist Even Skintone Illuminator no contiene parabenos.

 

 

 

En la siguiente entrada hablaremos de los nuevos sueros de Vichy, Clarins y Clinique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails