martes, 6 de septiembre de 2011

Belleza en Vogue Fashion’s Night Out 2011

logo_vogue_fno_2011_8922_320x480El próximo día 7 acontecerá la tercera edición (segunda para España) de la Fashion’s Night Out organizada por la revista Vogue en Madrid. Este evento mundial que se celebra simultáneamente en varias capitales se centra en la moda, pero muchas firmas de belleza han aprovechado el tirón del evento y se han ido apuntando para celebrar cada septiembre la fiesta mundial de la moda.

Durante todo la tarde-noche del miércoles podremos disfrutar de descuentos, muestras gratuitas, sorteos… en varios establecimientos. ¡No olvides tu pasaporte para poder disfrutar de las promociones!.

En Apivita (Conde de Xiquena, 6) encontraremos descuentos y entre todas las compras se sorteará una sesión en cabina y un pack de productos de esta firma griega.avedamadrid

En Aveda (José Ortega y Gasset, 26) nos mostrarán sus últimas novedades, además tienes la oportunidad de probar sus productos con el set de muestras con el que te obsequiarán.

Bodybell (Serrano, 56) tendrá regalos y descuentos, también podrás disfrutar de una sesión de maquillaje.

En la peluquería Twenty One by Esther Llongueras (Ortega y Gasset, 23) podrás hacerte un rápido cambio de look con las famosas planchas GHD. Además te obsequiarán con unas pestañas postizas y un abanico; todos los productos de belleza y peluquería tendrán un 21% de descuento.

En la sección de belleza de Isolée (Claudio Coello, 55) por la compra de dos productos de Natura Bissé nos regalarán un tratamiento.

En Kiehl’s (Fuencarral, 37) se presenta la nueva Ultra Facial Oil Free, se entregarán muestras personalizadas a las personas que hayan participado en la Fashion’s Night Victim de Kiehl’s vía Facebook.

En Luxenter (Ayala, 36 y Almirante, 8) nos entregarán muestras de productos Kérastase: champú y Elixir Ultime.

L’Occitane (Fuencarral, 54 y Claudio Coello, 47) repartirá minitallas de su crema de manos.

M.A.C. (Fuencarral, 18) presenta su nueva colección M.A.C. Me Over. Podrás hacerte un cambio de look, te fotografiarán el antes y el después.

Lily Blossom (Claudio Coello, 76, semisótano A y B) entregará tarjetas para disfrutar de un 30% de descuento en su tienda online, podemos encontrar aceites muy sensuales.

Si estás entre las primeras 200 personas en concentar una cita en el Salon White (Don Ramón de la Cruz, 25) recibirás un tratamiento y un producto de la firma La Biosthetique.

En una de las tiendas del Mercado de Fuencarral (Fuencarral, 45) disfrutarás de una sesión de maquillaje mineral.

La Perfumería IF (Claudio Coello, 50) tendrá promociones especiales.

En Perfumería Julia (Ayala, 20) todas las fragancias estarán al precio de venta en Andorra.

prada-madrid-uomo

Prada (Goya, 4 y Serrano, 26) presenta su nuevo perfume “Candy”.

Juan Por Dios (Pérez Galdós, 3) ofrecerá cambios de looks y tendrá disponible toda la gama de productos Redken.

En Sephora (Velázquez, 14 y Gran Vía, 32) toda la noche habrá descuento del 15% y sesiones de maquillaje gratuitas.

El Corte Inglés de Serrano (Serrano, 47) abrirá sus puertas hasta las 24h. y tendrá promociones en varios stands:

  • En Bobbi Brown podremos ver y probar la nueva colección para este otoño.
  • Bulgari ofrecerá muestras de su perfume Mon Jasmin Noir, además su lo compras te regalarán un set con muestras de productos de la misma gama.
  • En Chanel puedes adquirir, sólo esta noche, tres tonos especiales del esmalte “Le Vernis”. También podrás disfrutar de puestos de maquillaje y un fotomatón.
  • Dior presentará en exclusiva su nuevo eyeliner con la presencia de uno de sus mejores maquilladores.
  • JuicyCouture instalará un carrusel en la plaza del CI. Las primeras 500 personas que se acerquen recibirán una muestra de su perfume. Si compras una fragancia, recibirás de regalo un anillo.
  • Kiehl’s presenta la nueva Ultra Facial Oil Free, se entregarán muestras personalizadas a las personas que hayan participado en la Fashion’s Night Victim de Kiehl’s vía Facebook.
  • La Prairie ofrecerá muestras personalizadas y podrás disfrutar también de un masaje de manos en su bar de masajes.
  • En Lancôme podrás disfrutar de promociones especiales.
  • Loewe presenta su nueva fragancia Quizás, quizás, quizás Pasión; repartirán muestras y pulseras perfumadas.
  • Nars pondrá a la venta sólo esta noche la “Night Series Eyeshadow Palette”, en el stand estarán varios de los mejores maquilladores de España.
  • El corner de Sephora tendrá todos sus productos con un 15% de descuento.
  • Shiseido ofrecerá tratamientos express para el contorno de los ojos.
  • En Sisley encontraremos promociones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails