jueves, 19 de agosto de 2010

Más productos “Redness Solutions” de Clinique

Captura

La línea anti-rojeces de Clinique se ampliará a partir de Septiembre con tres nuevos productos, que desgraciadamente se desconoce si llegarán a España. Los nuevos productos siguen la tónica que últimamente está siguiendo la firma estadounidense: formulas bases de maquillaje que además traten problemas específicos y sean un complemento que potencie los efectos del tratamiento tópico.

Tras los éxitos de la base anti-manchas Even Better y la anti-granitos Anti-Blemish Solutions, Clinique presenta la base de maquillaje “Redness Solutions Makeup SPF 15 with probiotic technology”. Esta base de maquillaje es apropiada para todos los tipos de piel que presentan rojez persistenete, es decir que no va y viene si no que siempre está presente en el rostro. Está formulada con cafeína para estimular la microcirculación de los capilares más superficiales y así reducir la rojez, así mismo la cafeína proporciona una protección anti-irritante duradera. También incluye corteza de magnolia para evitar que la rojez se propague hacia otras zonas del rostro, manteca de murumuru para hidratar la piel y crear una barrera contra los irritantes externos; y por último extractos de setas para reducir las probabilidades de sufrir más brotes en el futuro.

Esta nueva base de maquillaje está formulada con una tecnología probiótica ya utilizada en los productos Clinique Medical que sólo se venden en EE.UU.; esta innovación hace que la rojez por contacto se reduca notablemente y además refuerza intensamente la barrera protectora de la piel. Todo esto está certificado por laboratorios que han testado los resultados in vitro. No es menos importante que la base contiene protección solar, en este caso física para no resultar perjudicial en las pieles más sensibles. Está disponible en seis tonos, la base es libre de aceites y no comedogénica.

Captura2

Los otros dos nuevo productos de la línea “Redness Solutions” son un corrector en barra para las rojeces más intensas en un tono amarillo pálido que gracias a sus principios correctores del color reduce visiblemente la rojez por contacto; y el otro producto se trata de una re-edición de los polvos anti-rojeces que actualmente no se venden en España, ahora además de polvos sueltos estarán disponible en formato prensado con espejo incluído.

3 comentarios:

  1. ..me encanta tu blog.. bueno, eso ya lo sabes!!
    No entiendo la política de ventas de Clinique, la verdad, ¿porque si un producto es bueno sólo lo venden en EE.UU.?, que pasa, ¿el resto del mundo no tenemos derecho?.. que injusto!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)

    Normalmente prueban como se vende un producto en diferentes mercados y luego lo exportan a los demás. Ya nos trajeron la base de maquillaje Even Better después de venderse en EE.UU. durante más de un año, esta vez creo que nos tocará a todos.

    ResponderEliminar
  3. vivo en uno de los departamentos en Recoleta y quería saber si esos productos se vendían en buenos aires.. los probé cuando fui a EE.UU y me re gustaron

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails