martes, 3 de agosto de 2010

Nueva firmeza con Kanebo Sensai Lifting Series

Captura

La firma nipona Kanebo incorpora dos nuevos productos a su línea Lifting Series dentro de la gama, para mujeres y hombres de más de 30 años, Cellular Performance. Esta gama de productos combate la pérdida de firmeza del rostro para favorecer un aspecto más tenso y juvenil.

Los nuevos porductos incluyen el complejo “Natural Musculifter” que activa el metabolismo energético de las fibras musculares contribuyendo así a una mejor contracción y tensión de los músculos del rostro, puede parecer irreal pero los estudios in vitro de Kanebo demuestran estos resultados y encima esete complejo es tan natural como la levadura. El otro ingrediente exclusivo de estos nuevos productos es el extracto de camomila dorada, su acción es básicamente estimulante, refuerza la acción del “Natural Musculifter y previene la hiperpigmentación aportanto también una gran luminosidad al rostro. Al igual que los demás productos de la línea Cellular Performance estos cosméticos incorporan el complejo CPX Vital Extract para hidratar, reafirmar, reducir líneas y arrugas y reducir la apariencia de las manchas; incluye también extracto de seda Koishimaru para hidratar y suavizar; y por último extracto de Shilan (orquídea púrpura) para mejorar el metabolismo celular y favorecer una apariencia de la piel más sana y juvenil.

radianceconcentrate“Lifting Radiance Concentrate” redefine el óvalo facial e ilumina el rostro. Está formulado con una alta concentración de “Natural Musculifter” para reafirmar el rostro en unas semanas. Se aplica antes de la crema habitual, sólo son necesarias unas pocas gotas.

radiance3dmask 

Para un efecto tensor extra Kanebo lanza la “3D Mask”, una mascarilla que se ajusta perfectamente a los contornos del rostro y que además alcanza incluso el cuello. Su tejido es especialmente suave y elástico para abarcar todo el rostro. La esencia de principios activos que va impregnada en la mascarilla reafirma el rostro intensamente y refuerza los benecifios de la línea Lifting Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails