lunes, 30 de agosto de 2010

Más oro, Cellular Radiance Emulsion SPF30

Enamorados y enamoradas de la línea a base de oro puro de La Prairie están de enhorabuena. Este mismo otoño podremos disfrutar de una nueva crema dentro de una de las líneas con más adeptos de la firma suiza. "Cellular Emulsion Radiance Emulsion SPF30" se trata de una emulsión para el día que además de iluminar la piel y rejuvenecer el rostro, lo protege contra el fotoenvejecimiento.

Contiene exclusivos péptidos a base de oro que incrementan los niveles de colágeno de la piel para reducir líneas y arrugas. Contiene potentes agentes hidratantes: extracto de salicornia que multiplica las acuaporinas (proteínas que transportan el agua a través de los compartimentos celulares); complejo botánico a base de trébol rojo, papaya y cimifuga racemosa repone la hidratación perdida por el paso del tiempo. El oro coloidal de 24 kilates que incluye la fórmula proporciona de inmediato una nueva luminosidad, mientras los cristales de cuarzo reducen la profundidad de las arrugas y las imperfecciones superficiales. Incluye también un complejo anti-manchas para reducir las visibles y prevenir las futuras. Los extractos de alga roja y Boswellia reducen irritaciones y rojeces. Como todas las cremas de día esta emulsión contiene protección contra los rayos UVA y UVB, en este caso de FPS30 un factor más que aceptable.

Se pondrá a la venta en otoño, pero como siempre, no se sabe si llegará España porque la versión de noche de esta crema nunca llegó a nuestro país. Actualmente se puede encontrar en EE.UU. por 425 dólares los 50 ml.Está recomendado para hombres y mujeres a partir de los 30 años.


La nueva emulsión se presentó en Junio en el MoMA de Nueva York a los editores de belleza de numerosas revistas en un desayuno en que el caviar fue el plato estrella. La presidenta de La Prairie, Lynne Florio, desveló también otros nuevos productos que serán presentados en breve: la crema para el cuello "Anti-Aging neck cream", las nuevas versiones Esmeralda, Rubí y Zafiro de los perfumes Life Threads y varios sets de regalo para la época navideña.


2 comentarios:

  1. No conocía ese producto!
    pero tiene muy buena pinta!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. estos cosméticos de la praire siempre los confundo con la firma: la mer y no se por qué!
    Has cambiado la cabecera :D
    mwah

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails