miércoles, 4 de diciembre de 2013

Beauty Shopping | Christophe Robin y Murad


Dos reposiciones, dos champús. Hace unos meses empecé con la leche limpiadora para cabello seco de Christophe Robin, utilizándola a diario y una o dos veces por semana la sustituyo por el scrub purificante de la misma marca. Ahora son dos productos indispensables para mí; el primero porque no reseca, hidrata, acondiciona... es simplemente el champú perfecto para mi tipo de cabello; el segundo, porque pese a ser un champú bastante agresivo, no me irrita el cuero cabelludo y me ayuda a que no se acumulen los residuos de todos los productos que utilizo. Haré una entrada sobre los dos en breve.


Dos productos a los que tenía echado el ojo hace tiempo. Son los productos a base de aceite de higo de Christophe Robin. Odio tener una cola de productos para el pelo, cosa que no me importa con los productos de tratamiento facial. Así que no los he comprado hasta que he acabado con lo que tenía. El primer producto es una mascarilla hidratante y reparadora, está dirigida a cualquier tipo de cabello. El segundo, es una mezcla de aceites que se pueden utilizar tanto en el cabello como en el cuerpo, podría decirse que es un aceite prelavado (es como lo voy a utilizar, por las noches).


Dos mascarillas. Desde que nació mi sobrino me estoy hinchando a comprar cosmética en Londres. De todas las marcas que echo de menos en España, Murad sería la que más, tras su fracaso como marca exclusiva en Sephora es muy difícil encontrarla. Los productos de Murad se asemejan mucho a las fórmulas de Clinique, con la diferencia de que la variedad es muchísimo más amplia en Murad. No he utilizado anteriormente ninguno de los dos productos. El primero es una mascarilla para pieles grasas o con tendencia al acné, tiene una fórmula perfecta y ya estoy acostumbrado a su línea de tratamiento para piel grasa, junto con Anti-Blemish de Clinique es lo mejor para este tipo de piel. El segundo es un peeling químico y mecánico, combina glicólico y salicílico con gránulos de bambú.

He comprado los productos de Christophe Robin en su página web. El envío es rapidísimo, apenas cuatro días, vienen desde París. Siempre incluyen un par de muestras que puedes elegir y si pides tres productos o más incluyen una minitalla del producto que elijas. Murad es imposible encontrarlo en España, lo compro en Londres, allí está en muchas perfumerías. En mi caso hice la compra en Harrod's (donde también disponen de tratamientos en cabina, recomiendo muy mucho la limpieza con los productos de granada) y otras veces en la cadena de perfumerías nicho Space NK, están por toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails