domingo, 21 de julio de 2013

Clinique Superprimer


Clinique acaba de lanzar en EE.UU. una línea completa de prebases. Es algo nuevo para Clinique, por ahora sólo habían disponibles unos híbridos entre protección solar y prebase. 

Las prebases son productos, normalmente en gel o crema, que se aplican antes de la base de maquillaje. Normalmente su composición se base en polímeros y silicona que crean una red sobre la piel para fijar mejor el maquillaje. Ésta red también camufla pequeñas imperfecciones tales como poros dilatados o arruguitas. La mayoría suelen incluir pigmentos reflectantes para proporcionar luminosidad a la piel y difuminar imperfecciones.

La gama de Clinique se compone de seis prebases:
  • Redness: está destinada a las pieles con tendencia a enrojecerse o con Rosácea. Su tono es amarillento, no verde como suele ser habitual.
  • Dullness: para pieles claras que carecen de luminosidad. Tiene un tono rosado, con algo de shimmer.
  • Dullness in Deeper Skins: cumple la misma función que Dullness pero está indicada para pieles más oscuras. Es de color dorado y con shimmer.
  • Discoulorations: se recomienda en pieles con problemas de hiperpigmentación: manchas oscuras, marcas de acné... Es de color melocotón.
  • Sallowness: está destinada para dos tipos de piel: para piel muy pálida y para piel con tono amarillento. Su color es púrpura.
  • Universal: para pieles que no tienen ningún problema en especial y sólo quieren alisar la piel y alargar la duración de la base. Es transparente, incolora.
La gama completa llegará presumiblemente a Europa entre Agosto y Septiembre, su precio rondará los 25 €.

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Los probaré. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Te he enviado una consulta al email. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de responder, siento la demora.

      Saludos.

      Eliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails