domingo, 9 de junio de 2013

La Prairie y las pieles con tendencia grasa


La Prairie es una marca que tradicionalmente usa bases muy ricas y emolientes, todo el mundo que haya probado sus tratamientos sabe que es casi imposible que mantengan los brillos a raya. Hace años, La Prairie ofrecía una completa gama de productos para piel mixta-grasa, es lo que me introdujo a la cosmética en mi adolescencia. Este sistema se retiró del mercado hace tiempo, aunque es posible encontrar algún producto (posiblemente estropeado). Recuerdo con mucho amor, la estupenda crema de noche Hydro Repair, una crema muy líquida a base de tres ácidos. Un producto ha sobrevivido al cese de la línea, el gel antiimperfecciones, se trata de un gel transparente (que huele increíblemente mal) para tratar directamente granitos. Era y es estupendo.
Parace que La Prairie quiere reconciliarse con las pieles más grasas. La gama Advance Marine Biology, destinada a pieles jóvenes que quieres prevenir el envejecimiento prematuro, ya incluye en su reformulación varios productos con una textura más adecuada para estas pieles. Aun así, he de decir que no llegan a matificar como se puede esperar de un producto específico.
Por fin, La Prairie lanza dos productos específicos para piel grasa. Desconozco los ingredientes que llevan, espero no llevarme una decepción ya que la descripción de los mismos pinta muy bien. El primer producto es un tónico. Parece que es más una loción que un tónico, sin alcohol, con difusores ópticos para reducir poros al instante, trata imperfecciones, re-equilibra hidratación-exceso de grasa, retexturiza la piel, proporciona luminosidad y reduce pequeñas manchas. Según La Prairie, tras 21 días de uso, los resultados son los mismos que tras usar un producto con 4% de ácido glicólico (es un alivio ver como cada vez más marcas ofrecen una alternativa a este ácido). El segundo producto es una emulsión hidratante con acabado mate. Se supone que hidrata y matifica según la piel lo necesite, reduce el tamaño de los poros, trata imperfecciones, reduce rojeces, reduce la irritación y contiene un péptido anti-edad.

Definitivamente estoy deseando hacerme con ellos. Por ahora se venden en EE.UU. únicamente. Cellular Oil Control Tonic, 250 ml. $135 y Cellular Emulsion Matte Pore Minimizer, 50 ml. $225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails