viernes, 1 de marzo de 2013

Exfoliación, ¿sin ácidos?, por Perricone MD


Perricone MD trae a España la semana próxima su nuevo sérum. Se trata de un sérum exfoliante que proporciona una exfoliación 100% enzimática. Según Perricone MD, el sérum no contiene ácidos y se utiliza a diario. Este sérum forma parte de su gama Cold Plasma, destinada a pieles de cualquier edad que buscan un tratamiento preventivo o reparador.

Blue Plasma es un gel azulado, que hidrata y exfolia la piel a diario. Los ácidos son muy efectivos, pero su uso suele desarrollar pequeños efectos secundarios muy molestos como rojez, irritación o descamación excesiva. Perricone MD los sustituye por enzimas que realizan el mismo papel pero sin dañar el resto de la piel. El ingrediente principal del sérum son las enzimas extraídas de las huevas del salmón, es el ingrediente que ejerce un peeling biológico sobre la capa más superficial de la piel. Perricone MD afirma que el sérum no lleva ácidos, pero contiene gluconolactona. Éste ácido pese a derivarse del ácido glicólico tiene una mejor tolerabilidad cutánea. Los podemos encontrar en varios productos de Neostrata y Zelens, se trata de un poli-hidroxiácido (PHA), muy respetuoso con la piel y que apenas causa irritación o estrés en la piel con su uso. El sérum lleva también extractos de arándano, honokiol y magnolol como antioxidantes; L-Carnitina para descongestionar la piel; diferentes humectantes como el ácido hialurónico y está enriquecido con cobre para estimular la reparación natural de la piel.

2 comentarios:

  1. Pinta muy muy bien, la verdad es que me tienta mucho, igual me anime a probarlo :) ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar, yo ya me lo he apuntado en la wishlist!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails