lunes, 10 de diciembre de 2012

Dos novedades de Clinique

Clinique añade a su línea hidratante una mascarilla con un uso un pelín particular. Se trata de un tratamiento de noche, en forma de mascarilla. La aplicaríamos a la noche, en sustitución de la crema habitual y sin sérum previo. Se puede utilizar tantas noches como se quiera. La mascarilla hidrata la piel y reconstruye la barrera natural que protege y evita la pérdida de agua. Parece ideal tanto para verano, tras una jornada en la playa, como en invierno tras un dia frio y con viento.

Para hidratar la piel la mascarilla lleva glicerina e hialuronato de sodio, asimismo contiene varios derivados del azúcar que actúan como hidratantes y varios tienen una función anti-irritante (trehalosa, sucrosa y sorbitol). Para hidratar también está la vitamina B5 que también repara y el agua de aloe vera que a su vez es calmante y anti-irritante. Como dije en el párrafo anterior, la mascarilla reconstruye la barrera natural de hidratación de la piel, para ello se sirve de tres mantecas (karité, mango y murumuru) que además aportan vitaminas E, A y C con efecto antioxidante. A las mantecas les acompañan el extracto de alga verde, gel de acerola (alga), fitoesteroles, extractos de trigo y olivo. Para una protección antioxidante y anti-irritante Clinique cuenta con el bisabolol, la vitamina E y el extracto de granada.


Para el contorno de los ojos, Clinique ofrece los resultados de su sérum Laser Focus en una crema rica y emoliente pero ligera una vez aplicada. Al igual que su sérum, es un tratamiento reparador y preventivo, que además revierte el daño solar y evita que se genere el daño en la piel. Contiene el mismo fermento que el suero, rico en enzimas reparadoras que se activan con la luz del sol, a éste le acompaña un fermento de té negro que aumenta el espesor de la piel y rellena las arrugas. Para promover la producción de colágeno y proteger el existente y las fibras de elastina, la crema contiene proteína de suero de leche, un polipéptido rico en aminoácidos; junto a esta proteína encontramos extracto de alga Chlorella, oligopéptidos y el extracto de Siegesbeckia que Clinique utiliza mucho en sus últimas fórmulas. Como protección antioxidante encontramos vitaminas C y E; para una protección anti-irritante, extracto de pepino. Para hidratar trehalosa y para reforzar la barrera de hidratación de la piel: romero, trigo y girasol.

1 comentario:

  1. pintan muy bien, sobre todo me llama la mascarilla!un besote

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails