lunes, 13 de febrero de 2012

Probando Devita RX


Devita RX es otra de las marcas que me decidí a comprar en iHerb, es la gama profesional de Devita. Sus productos son más específicos y con unas fórmulas bastante minimalistas y con ingredientes muy aceptables. Aun así, el resultado no ha sido el que esperaba.


Compré un set de minitallas, que contiene limpiadora, tónico, exfoliante, sérum hidratante, crema de día y crema hidratante; además compré un sérum con 20 % de vitamina C.

Del set, lo que más he usado son las cremas y el sérum. El limpiador contiene muchos irritantes así como el tónico, el exfoliante lo usé una vez previo afeitado. Los gránulos del exfoliante además de escasos no parece que exfolien mucho, su textura no hace espuma y es muy difícil de aclarar, deja una capa en la piel... acabé lavándome la cara otra vez porque era incomodísimo, no creo que lo vuela a usar. Las cremas me han gustado más, tienen sus pegas pero no me han disgustado tanto. Ultrasolar 50 es una crema hidratante con protección solar física, además lleva un par de antioxidantes interesantes, vitaminas C y E, y alantoína. El problema más grande que le veo a esta crema es la ausencia total de siliconas, ¿por qué?, porque el mayor problema de los filtros físicos es que se extienden mal y necesitan una silicona para repartir bien el mineral; y el otro problema aun más grande es que pese a que la crema lleva el 50, no pone por ninguna parte que tenga protección FPS 50, lo que me hace pensar que la marca no ha hecho pruebas para demostrar que protege de los rayos UV, en el tarro simplemente pone: Full UVA/UVB spectrum protection. Ultrahydrate es una crema hidratante a base de karité, contiene también varias vitaminas, ácido hialurónico, escualeno y extracto de camomila. La he usado como crema de noche, hidrata muy bien pero por la mañana no deja la piel descansada, más bien grasa y medianamente enrojecida. Si fuera un poco más calmante sería una crema perfecta.


Hyaluronic es un sérum con base de aloe vera y extracto de camomila, le sigue el ácido hialurónico y varios péptidos. Si bien la textura parece pegamento líquido, no deja la piel muy pegajosa. Pero no hidrata tanto como esperaba, utilizo a veces el sérum B5 de Skinceuticals cuando se que una crema va a quedarse corta en las mejillas. Lo he utilizado de la misma manera y la hidratación es muy baja, apenas hidrata.

Morning C-Pro Plus es otro sérum, pero bastante diferente a lo que estoy acostumbrado ya que es totalmente líquido. Tiene una base de té verde, le sigue la vitamina C aunque después vuelve a aparecer otra forma de la misma, encontramos también ácido cítrico, hialurónico y glicólico. Lo malo es cuando leo extracto de limón y naranja en una concentración bastante alta, en el momento en que leí el INCI en iHerb como son extractos y no aceites esenciales pensé que no habría problema, pero efectivamente, el limón y la naranja también son irritantes en esta forma. Así que no lo volvería a comprar, ¿un sérum antioxidante con ingredientes que envejecen?, no gracias. Como dije la textura es líquida, al principio lo usaba sólo... cuatro aplicaciones para todo el rostro, muy incómodo, ahora lo mezclo con la loción de Whitening Source de SKll. Da buen resultado, así mezclado, potencia los efectos de la loción, aun así no lo volvería a usar.

3 comentarios:

  1. Qué pena que estos productos no te hayan resultado cómo esperabas; la Ultrasolar 50 sería para mí una buena opción de cara al verano, pero me da un poco de miedo si esa protección no está contrastada.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. No había oido hablar de esta marca, pero asi a primera vista y luego viendo la composición tenian buena pinta..., bueno es saberlo para no caer ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Pora favor, los de Vogue deberían echarle un ojo a tu blog y contratarte para contribuir en el suplemento de belleza. Es genial!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails