miércoles, 4 de enero de 2012

Probando Forever Young


Hoy he recibido el primer pedido que he hecho a la web Forever Young, marca de la que hablé en la entrada anterior. Como dije, Forever Young es una marca de cosmética casera de Reino Unido. Los productos están hechos a mano, su especialidad son los peelings químicos a base de varios ácidos pero también disponen de tónicos, cremas y sérums.


Yo me he hecho con dos productos que he probado hoy mismo, un peeling al 5% de ácido salicílico y una crema hidratante para piel o con poca luminosidad o con manchas o con acné. El peeling lo acabo de estrenar, como se puede ver es una sencilla solución con ácido salicílico, alcohol, dos humectantes y un emulsificante. Obviamente huele a alcohol, pero mucho comparado con las alcohólicas lociones de Clinique esto huele diez veces más a alcohol de 96º. Se aplica con uno disco de algodón, vienen unos incluídos en el paquete, como si fuera un tónico. No pasamos por el mismo sitio más de una vez. Pese a la potencia del peeling, no me ha irritado la piel en exceso, lo más molesto ha sido el olor a alcohol pero es algo sin importancia. La piel ha quedado un poco enrojecida pero no irritada, es pronto para ver algo pero los resultados no son malos.


La crema viene en un pequeño tarro de 60 ml., no tiene la textura que esperaba pero tampoco es desagradable. Es rica y deja una ligera capa sobre la piel dado que lleva varios aceites y glicerina, afortunadamente han elegido los menos comedogénicos. La fórmula contiene una mezcla de ácidos específicos para tratar manchas y falta de luminosidad. Como me imaginaba se queda corta en hidratación, dado que contiene pocos ingredientes que la favorezcan. El perfume es casi imperceptible, afortunadamente ya que indica que el aceite esencial de naranja está en una concentración irrisoria, de todos modos ¿quién pondría un irritante en una crema que quiere tratar manchas?. Me he aplicado la crema por la mañana y pese a que tenía la piel seca a la tarde, tenía la capita grasa que me ha dejado la crema por la mañana. Así que la primera impresión no ha sido tan buena como con el peeling.




He pedido también un pincel, que no creo que vaya a utilizar. Desconozco se los otros peelings de la página tendrán otra textura, pero pensaba que será más un gel que un líquido y compré el pincel para aplicarlo mejor. Lo más destacable de está web son los precios, sinceramente son ridiculamente baratos: la crema no llega a 5 € y el peeling apenas los pasa. Igualmente el envío es baratísimo, unos 3 €, en una semana están en casa.





7 comentarios:

  1. No conocía esta tienda, creo que aunque sea por los precios merece la pena. Muy buena entrada.

    http://womannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte! Muy interesante, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. tiemes una cámara muy buena, se nota
    No me imagino el almacén de cosmética que debes tener.. alucinante!

    ResponderEliminar
  4. Le he echado un vistazo a la página web y no sé por qué, pero no me acabo de fiar... Veremos un futuro, pero de momento no me acaba de convencer.

    Por cierto, ¿sabes dónde comprar productos de Moroccanoil en Barcelona? He oído hablar tan bien de ellos que tengo muchísimas ganas de probarlos, el problema es que no sé qué precios tienen ni dónde comprarlos... ¿Me podrías ayudar, por favor?

    Me encanta tu blog, se nota que sabes un montón y que hablas según tu experiencia personal, no me gustan nada los blogs donde alaban determinados productos previo pago que luego compras y no valen nada. ¡Sigue así! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog con este post... Y ya ni me acuerdo de lo que estaba buscando cuando leí esta entrada... Aquí tienes una seguidora más!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Tienes la pagina web para pedir?

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails