lunes, 26 de diciembre de 2011

Nueva firmeza con Clinique

clinique-repairwear-uplifting-firming-cream-1323900506

Siguiendo con la tónica de la antiquísima entrada anterior, hablaré de un lanzamiento de la que sería casi mi marca favorita: Clinique.

Repairwear es la línea anti-arrugas de Clinique, más bien anti-arrugas y reafirmante, pese a que no me gusta poner edad a las cremas diría que es la línea dedicada a mujeres de más de cuarenta años. Hace unos meses Clinique introdujo un nuevo sérum dentro de esta línea, sérum que ya ha sido varias veces galardonado y que parece dar muy buenos resultados. Ahora le toca el turno a una nueva crema de tratamiento: Repairwear Uplifting, para pieles que presentan líneas, arrugas y falta de firmeza.

El ingrediente estrella de esta crema es el Mitostime, se trata de un extracto botánico proveniente del alga marrón. Esta alga cosechada en costas francesas, mejora los niveles de colágeno y rellena la piel, además energiza la piel y la revitaliza. Lo que hace especial a Repairwear Uplifting es su tratamiento en tres niveles: en la hipodermis, la dermis y la epidermis.

276409-26216-21 

En la capa más profunda de la piel, la hipodermis, el Mitostime trabaja de dos maneras. Por un lado aporta a los fibroplastos energía para evitar que el proceso de reparación natural se ralentice y por el otro refuerza la base en la que se sustenta el colágeno y la elastina, para así mantener la piel firme más tiempo. A su vez la Commiferolina proveniente del árbol Commiphora wightii rellena la piel y le aporta un aspecto más jugoso.

menamo_2

En el medio, está la dermis repleta de fibras de colágeno y elastina. La cuestión es prevenir y estimular; prevenir la degradación de estas fibras con el extracto de Siegesbeckia Orientalis y estimular con proteínas de trigo, proteínas de soja y el péptido Acetyl Hexapeptide-8. Además la fórmula incluye Centella Asiática para reforzar la dermis y reparar los posibles daños en el colágeno.

Murumuru2

En la capa más superficial, la epidermis, es donde hay que prestar más atención a la nutrición e hidratación.  Aquí también toma relevancia Mitostime ya que es capaz de retener el agua en la piel, también tiene importancia el hialuronato de sodio que actúa como humectante. Para aportar emoliencia a la piel está la manteca de Murumuru, protege la piel y refuerza su barrera. Tres antioxidantes protegen la piel de los radicales libres: ergotioneína y vitaminas C y E. Para reparar el daño solar antes de que acabe dañando las fibras de colágeno y elastina, Clinique ha introducido en esta crema uno de los activos de su sérum Laser Focus: los ultrasomas V, unas enzimas reparadoras patentadas por Clinique.

Repairwear Uplifiting se pondrá la venta en Europa, presumiblemente en Marzo de 2012 a un precio de 68 € aproximadamente. Estará disponible en dos fórmulas, una para pieles más secas o mixtas, y otra para las pieles con tendencia más grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails