martes, 30 de agosto de 2011

Review: Sisley – Crème Gommante y Masque Crème aux Résines Tropicales

creme gommante pot

La Crème Gommante es un exfoliante en crema para todo tipo de piel. La Masque Crème aux Résines Tropicales es una mascarilla limpiadora y seborreguladora para pieles mixtas y grasas.

¿Por qué me hice con estos productos?: Necesitaba un exfoliante muy suave, en el momento que lo compré tenía la piel muy delicada, lo elegí por su textura y forma de aplicación. Necesitaba una mascarilla limpiadora pero muy respetuosa con la piel sensible, y que no limpiara en exceso, elegí esta por su textura cremosa.

Packaging, textura y perfume: El exfoliante viene en un tarro de 50 ml. que dura una eternidad, viene con espátula. Su textura es cremosa, además contiene pequeños microgránulos. Su perfume es muy sutil, recuerda muchísimo a la mascarilla purificante de La Prairie. La mascarilla viene en un tubo de 60 ml. que da para una larga temporada. Su textura es muy cremosa, no resulta nada arcillosa y además no llega a secarse como el resto de mascarillas de arcilla. El perfume es medianamente intenso, recuerda al incienso.

Aplicación: El exfoliante se aplica sobre el rostro limpio y seco, como una crema. Pasado un minuto el exfoliante se ha secado ligeramente. Humedecemos las manos y retiramos el producto haciendo círculos con los dedos para exfoliar la piel. La mascarilla se aplica sobre la piel limpia y seca. Se deja aproximadamente diez minutos, acabado este tiempo se aclara con agua tibia.

Resultados: El exfoliante deja la piel suave y limpia, aunque no llega a limpiar los poros en profundidad. Deja la piel preparada para el afeitado o para la mascarilla. Las primeras veces noté cierto escozor que se calmaba rápidamente. La mascarilla es muy respetuosa con la piel, tan respetuosa que no llega a limpiarla por completo. Su acción limpiadora es extremadamente débil. Como tratamiento local anti-imperfecciones es inútil.

Valoración: El exfoliante cumple lo que promete, aunque se queda corto en su función limpiadora. Su precio no corresponde con el resultado, está muy sobrevalorado. Cabe destacar que dura muchísimo, utilizándolo dos veces por semana me ha durado cinco meses enteros. La mascarilla me ha defraudado mucho, es demasiado suave. Su base de glicerina anula la arcilla, ni siquiera tienes la sensación de que absorba impurezas. En mi caso me ha enrojecido el rostro cada vez que la he aplicado, siempre acompañada de una sensación de quemazón intenso. Lo único que me ha gustado es que no reseca la piel, más bien la deja hidratada, pero claro no limpia absolutamente nada. Al igual que el exfoliante, la mascarilla está muy sobrevalorada y no vale lo que cuesta.

El exfoliante cuesta 60 € y la mascarilla 80 €.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho este tipo de entradas espero que nos deleites con mas :)

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails