jueves, 2 de junio de 2011

Clarins amplía “Capital Lumière”

 

CLARINS_ 1376

La firma francesa Clarins amplía su línea para pieles maduras “Capital Lumière” con unos de los formatos que están más de moda: los sérums. “Capital Lumière Serum” es un tratamiento anti-manchas con propiedades antienvejecimiento.

El ingrediente estrella de este sérum es el Hexylresorcinol. Este ingrediente, común en alguna de las fórmulas de los famosos caramelos Strepsils gracias a su efecto antiséptico, es cuatro veces más efectivo que la Hidroquinona en la guerra contra la hiperpigmentación. Además protege del daño solar y estimula las enzimas antioxidantes que se presentan naturalmente en la piel. El Hexylresorcinol va combinado con el extracto de Spergularia, una planta que potencia la luminosidad y reduce las manchas.

En su fórmula también encontramos extracto de Cangzhu para mejorar la firmeza del rostro y ácido hialurónico con extracto de Katafray para mantener la piel hidratada.

El sérum se pondrá a la venta en Octubre.

8 comentarios:

  1. Para tener una piel cuidada y con aspecto sano, los mejores productos que he probado son los de la marca Sabon. Mañana abren tienda en Barcelona. Yo conocí la marca en un viaje a Nueva York, entré en la tienda porque me llamó mucho la atención su atmósfera vintage y desde entonces me enamoré de sus productos. Los exfoliantes, aceites y lociones corporales son geniales.

    ResponderEliminar
  2. No tengo e-mail, espero que no te importe que te haga una pregunta por aquí.

    Tengo la piel muy deshidratada y ningún cosmético me funciona. Algunas cremas me dan grasa(y me salen granitos), otras supuestamente hidratantes me dejan una sensación de tirantez insoportable...

    ¿Conoces alguna crema muy hidratante que no engrase la piel pero que tampoco deje sensación de tirantez? También me gustaría que previniese las arrugas de expresión...

    No sé de qué tipo tengo la piel, no porque no sepa cómo deducirlo, sino porque no encaja en ninguno de los tres perfiles.

    Gracias de antemano,

    María

    ResponderEliminar
  3. Hola María,

    Gracias por tu comentario. Si te salen granitos con algunas cremas que te resultan grasas lo ideal sería que usaras una que sean no comedogénica. De cara al verano te recomendaría una fresca y sin aceites pero muy hidratantes. Podrías probar con Glacier Essence de Sensilis en su versión para piel mixta y dentro de la perfumería podrías probar con el gel desalterante de Clarins (es un tarro azul). Del mismo estilo pero más calmante y anti-rojeces tienes Moisture Surge de Clinique y subiendo de precio Hydramax de Chanel que sería la peor opción si tienes la piel sensible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  5. No pretendo resultar pesada, pero me sentía obligada a decirte que Glacier Essence de Sensilis es perfecta para mi piel!

    Te puedes creer que aun habiendo probado cremas "caras" (La Mer, entre ellas) y algunas que me recetó el dermatólogo, ninguna me había funcionado?

    Es la primera vez que me siento contenta con un crema... De verdad, muchísimas gracias.

    Ahora estoy intentando encontrar un producto para limpiar la piel en seco, sin tener que aplicar agua (me reseca). Había pensando en un tónico, pero si no me equivoco antes de aplicarlo se debería utilizar un gel limpiador, no?


    María

    ResponderEliminar
  6. Y ya por último (o eso espero, y supongo que tú también), puedo utilizar Glacier Essence en el contorno de ojos? Si no es así, qué sería lo adecuado para una chica de 22 años?


    Me siento fatal, espero que disculpes tanta pregunta...

    María (por tercera vez)

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes :)

    Yo no la utilizaría en el contorno, para tu edad lo mejor hidratación y prevención. Te recomiendo los que uso yo habitualmente, cubren tus necesidades además tenemos casi la misma edad: All About Eyes de Clinique (hidratación con muchos calmantes, antioxidantes y anti-irritantes), Hydraphase Yeux de LRP (hidratación con agua termal calmante) o Gel revitalizante de La Prairie (hidratación ligera y antioxidantes); con los tres noto el contorno más fresco y luminoso, descansado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble los conocimientos de cosmética y tratamientos que tienes, este blog es una biblia!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails