martes, 1 de febrero de 2011

"Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15" de Clinique

Clinique reformula su hidratante con color "Moisture Sheer Tint SPF 15" cambiándole además su nombre y formato. Ahora "Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15" contiene un cocktail de ingredientes calmantes e hidratante más avanzado y agua de Aloe Vera para hidratar la piel al instante y a largo plazo. Para que esta hidratación no se pierda, la fórmula contiene agentes que crean un efecto barrera para evitar la deshidratación. La duración no es un problema, los pigmentos tratados y los ingredientes protectores hacen que el color se mantenga intacto hasta doce horas. Tampoco lo es la protección, la combinación de filtros físicos y químicos protege eficazmente de los rayos UVA y UVB.

"Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15" está disponible para todos los tipos de piel, es libre de aceites y no acnegénico. Podemos elegir entre cuatro tonos que se adaptan a todas las pieles: Marfil, Neutro, Beige y Dorado.

Sin duda una buena opción para las que no soportan las bases de maquillaje, se pondrá la venta próximamente a un precio recomendado de 28 €, posiblemente en Marzo.

1 comentario:

  1. Me ha encantado eh, hare referencia al post cuando publique mi entrada sobre la hidratante moisture surge, gracias por la info ;)

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails