jueves, 3 de febrero de 2011

“Cellular Power Infusion” de La Prairie

189_1_

La Prairie presenta su nueva cura rejuvenecedora basada en la biotecnología para devolver a la piel su poder natural y resistir al envejecimiento. Esta cura se comunica con los tres sujetos más afectados por el envejecimiento: las células, los tejidos y la energía.

Las células vuelven a trabajar a ritmo normal, acelerando su proceso de renovación y mejorando así la hidratación y aspecto general de la piel. En los tejidos los niveles de elastina y colágeno se ven estimulados para crear una nueva estructura que mantiene la piel más firme y reduciendo también la profundidad de líneas y arrugas. Por último la energía de la piel aumenta considerablemente para revitalizar el rostro en general y mantener un aspecto joven. Es este trabajo en tres dimensiones el que hace única esta cura.

La fórmula es rica en un péptido que renueva la piel, estimula la actividad de las células, incluidas las células madre; para asegurar la disposición continua de células nuevas. También estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico que mantienen la piel firme. El extracto de “Snow Algae” de los Alpes suizos proporciona protección ante los radicales libres, además aumenta la vida de las células y ilumina el rostro. Una matriz especial reestructura los tejidos, mejora su renovación y mantiene la firmeza. Por último encontramos células madre vegetales provenientes de uva roja Suiza protege las nuevas células madre epidérmicas que estimula en general esta cura.

189_2_

“Cellular Power Infusion” se presenta en cuatro envases de cristal con cuentagotas, cada uno contiene 7,8 ml de producto. Antes de usarlo hay que mezclar los ingredientes activos con la solución líquida, esta mezcla debe usarse en siete días, de lo contrario el suero perdería su eficacia. Lo más recomendable es usarlo de 28 a 40 días, coincidiendo con el proceso de renovación natural de la piel y repitiendo esta cura cuatro veces al año. Pueden utilizarlo todos los tipos de piel y todas las edades, porque además de reparador es un excelente tratamiento preventivo antioxidante.

Todavía no está disponible en España, lo podemos encontrar en EE.UU. a un precio de 475 dólares.

1 comentario:

  1. Gracias por la info :) y gracias por tu recomendación, he estado mirando y tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails