jueves, 3 de junio de 2010

Más longitud, curvatura y volumen, “Inimitable Intense” de Chanel

chanel

Es una de las máscaras de pestañas más vendidas, ahora puedes disfrutar de una fórmula más intensa que transforma las pestañas. Tras su aplicación las pestañas se ven más largas, con una curva pronunciada y un volumen espectacular. Todo gracias a la nueva fórmula patentada: una mezcla de un copolímero vinílico y cera. La aplicación ahora es suave y lisa para no dejar grumos en las pestañas y conseguir una aplicación homogénea.

El cepillo de elastómero blanco permite que cada pestaña reciba la cantidad precisa de producto y así conseguir los mejores resultados. Ya puedes disfrutar de esta máscara de pestañas, disponible en cuatro tonos negros: uno negro puro (10 Noir), negra amarronado (20 Brun), negro azulado (30 Marine) y negro rojizo (40 Rouge Noir).

3 comentarios:

  1. es la mejor?? a mi me parece muy buena la de ionic de DIOR.Siempre q cambio la fastido

    CC

    ResponderEliminar
  2. precisamente estaba pensando en comprar una máscara nueva
    tus consejos vienen de perlas!

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor mascara de pestaña que he probado, ya que no queda grumos como otras y si que es cierto que alarga y separa y hace que tus ojos sean preciosos.

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails