viernes, 4 de diciembre de 2009

La Gran fiesta de la Belleza con Vogue

¿ Te imaginas disfrutar en exclusiva de un espacio en el que probar los productos premiados por "Vogue Belleza" y además enterarte de las últimas novedades y disfrutar con una sesión de maquillaje o recibir muestras de productos que estás deseando probar ?. Si tu respuesta es si, ya estás tardando en apuntarte a la Gran Fiesta de la Belleza de Vogue, solamente tienes que pedir tu invitación en www.vogue.es. Apuntándote ya entras en el sorteo de 50 lotes de productos y el libro "Beauty in Vogue".

Cada marca premiada tendrá su propio stand donde se ofrecerán desde análisis del tipo de piel, entrenar con un Powerplate, demostraciones de maquillaje, peinados express, diagnóstico del cabello, degustar deliciosos macarons, catar perfumes ... Puedes encontrar varias marcas; las omnipresentes Biotherm, Chanel o Clinique; para el cabello estará Kerastase, Redken, GHD y John Frieda; y otras como KeraSkin, SKII o Germaine de Capuccini.

El Espacio Vogue Belleza abrira el 17 de diciembre de 11h a 23h en la calle Núñez de Balboa nº75 de Madrid. Recuerda que el aforo es limitado y tienes que pedir tu invitación en www.vogue.es.

2 comentarios:

  1. Marc!!!! Tengo las mías ya!!! Muchísimas gracias por avisar! Está clinique, Vichy, y... Kérastase!!! Si no te importa aviso en mi blog también vale¿?

    Si consigo alguna muestra, y las conseguiré XDD creo que hablaré contigo para mandarte alguna, que si no avisas no me entero.

    Un saludo y de nuevo, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola
    yo asistí a la fiesta. La verdad es que estuvo genial.
    Podeis ver todo lo que había en mi blog:
    http://beautyblog.es/

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails