miércoles, 21 de enero de 2009

Cosmética - Clinique lanza nuevos productos Turnaround


Si eres un fan de la cosmética seguro que alguna vez has usado algo de Clinique. Ésta firma estadounidense lleva 40 años ofreciendo productos sometidos a rigurosas pruebas de alergia, someten cada producto a unas 7200 aplicaciones lo que son 12 aplicaciones a 600 personas, y ofrecen productos 100% sin perfume, una de las causas mas comunes de alergia. Su producto más conocido es el Sistema de 3 Pasos que tiene muchos fans y muchos detractores, pero hoy no es de lo que vamos a hablar.

Clinique lanzó hace unos meses unos productos que amplían su línea Turnaround, dedicada a mejorar el tono de la piel gracias a una ligera exfoliación química. Su producto más conocido es el Turnaround concentrate, un suero para todo tipo de piel a base de ácido salicílico y glucosamina, el suero exfolia la piel día y noche para conseguir que las células mas frescas lleguen a la superficie de la piel mientras que disuelve las células muertas. Tambíen reduce los poros y las finas líneas aunque es un tratamiento para todas las edades. Cabe remarcar que pese a ser un tratamiento exfoliante no estamos ante un antimanchas.

Desde este mes al actual suero Turnaround Concentrate y crema de noche Total Turnaround le acompañaran tres productos nuevos. Turnaround Radiance Peel se trata de un kit peeling de baja potencia, 30% de ácido glicólico, que usado una vez a la semana durante ocho semanas es capaz de alisar intensamente la piel asi como de reducir esas pequeñas discoloraciones, adecuado sólo para pieles grasas o muy grasas acostumbradas a este tipo de exfoliación. El kit tiene un precio de 71 euros y sólo esta disponible en El Corte Inglés. Otro producto que se añade a la gama es la mascarilla Turnaround Instant facial que sustituye a la 15-minute facial, ésta nueva versión contiene gránulos exfoliantes que haran una suave exfoliación mecánica ayudando a la exfoliación química de los ácidos a conseguir ese efecto de luminosidad. La mascarilla cuesta unos 47 € y a diferencia del peeling si que puede encontrarse en mas establecimientos. Y por último Clinique añade un producto para el cuidado corporal, Turnaround Body Smoothing cream se encarga de dar luminosidad y de exfoliar la piel del cuerpo para evitar esas zonas rugosas y secas como las rodillas o los codos. También promete ayudar a eliminar esos granitos que a veces aparecen en los brazos, cuesta unos 37 € y se puede encontrar en la mayoría de establecimientos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails