domingo, 21 de julio de 2013

Clinique Superprimer


Clinique acaba de lanzar en EE.UU. una línea completa de prebases. Es algo nuevo para Clinique, por ahora sólo habían disponibles unos híbridos entre protección solar y prebase. 

Las prebases son productos, normalmente en gel o crema, que se aplican antes de la base de maquillaje. Normalmente su composición se base en polímeros y silicona que crean una red sobre la piel para fijar mejor el maquillaje. Ésta red también camufla pequeñas imperfecciones tales como poros dilatados o arruguitas. La mayoría suelen incluir pigmentos reflectantes para proporcionar luminosidad a la piel y difuminar imperfecciones.

La gama de Clinique se compone de seis prebases:
  • Redness: está destinada a las pieles con tendencia a enrojecerse o con Rosácea. Su tono es amarillento, no verde como suele ser habitual.
  • Dullness: para pieles claras que carecen de luminosidad. Tiene un tono rosado, con algo de shimmer.
  • Dullness in Deeper Skins: cumple la misma función que Dullness pero está indicada para pieles más oscuras. Es de color dorado y con shimmer.
  • Discoulorations: se recomienda en pieles con problemas de hiperpigmentación: manchas oscuras, marcas de acné... Es de color melocotón.
  • Sallowness: está destinada para dos tipos de piel: para piel muy pálida y para piel con tono amarillento. Su color es púrpura.
  • Universal: para pieles que no tienen ningún problema en especial y sólo quieren alisar la piel y alargar la duración de la base. Es transparente, incolora.
La gama completa llegará presumiblemente a Europa entre Agosto y Septiembre, su precio rondará los 25 €.

martes, 16 de julio de 2013

Juan Betancourt para Tom Ford


El modelo cubano Juan Betancourt es la imagen de la nueva línea de tratamiento masculina de Tom Ford. Por ahora tenemos la campaña, fotografiada por el mismo Tom Ford, en otoño podremos disfrutar de los productos. La línea se compone de nueve productos bastantes básicos: limpiadora, mascarilla de arcilla, crema para el rostro, contorno de ojos, bálsamo labial... Podría decirse que lo más llamativo de la línea es que incluye dos productos de maquillaje: un gel coloreado con efecto bronceado y un corrector para el contorno de los ojos. Los productos tendrán una disponibilidad muy exclusiva, estarán a la venta en perfumerías seleccionadas.








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