miércoles, 19 de octubre de 2011

La versión más rica de Moisture Surge

moisture-surge

Es una de las cremas más vendidas y uno de los productos más versátiles pero para muchos la hidratación se quedaba corta. A partir del año que viene podremos disfrutar de una versión más rica y reconfortante de la eterna crema Moisture Surge de Clinique.

Ya han pasado más de veinte años desde su lanzamiento, varias reformulaciones y hasta productos nuevos dentro de la línea. Ahora Clinique presenta un versión para las pieles más secas, o para pieles mixtas con tendencia grasa que están fragilizadas por un tratamiento secante. Ese es el fin principal del producto: reforzar la barrera cutánea y esto lo hace sin incluir aceites en su fórmula.

Al igual que la versión clásica, Moisture Surge Intense hidrata profundamente gracias a una combinación de glicerina con aloe vera, ésta resulta humectante y calmante para la piel. Le sigue el hialuronato de sodio que además de hidratar es capaz de retener esa hidratación, el alga roja Ahnfeltia Cocinna ayuda también a retenerla. La fórmula es muy rica en escualeno, en este caso de origen vegetal (oliva). El escualeno se produce naturalmente en nuestra piel, pero con el paso del tiempo su presencia disminuye. Aportanto escualeno a nuestra piel la hidratación mejora, además éste tiene propiedades antioxidantes y calmantes.

La novedad de la fórmula como ya dijimos antes, es la capacidad que tiene esta versión para reforzar y mejorar la barrera cutánea. Esto lo hace incluyendo en la fórmula lípidos que no sólo protegen la piel, también estimulan la producción natural de lípidos para conseguir una barrera cutánea más fuerte. Por un lado encontramos extractos de oliva y trigo, para mejorar la retención de la hidratación. El ácido linoleico trabaja conjuntamente con el colesterol de la fórmula para reparar la barrera cutánea. Uno de los ingredientes estrella de la fórmula es una forma de vitamina B6 (Pyridoxine Dipalmitate), que estimula la producción de ceramidas para reparar eficazmente la barrera.

Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator se pondrá a la venta en Enero del años que viene, a un precio aproximado de 45’50 €.

Fuentes: Clinique Press Office; Fashion Insight y Cosmetoscope

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me encanta :D Me gustaría hacerte una consulta, si no te importa.

    Resulta que mi hermana y yo le queremos regalar una crema facial 'buena' para mi madre, pero no sabemos cuál y claro, como es un regalo queremos que sea sorpresa. Resulta que ella tiene 47 años pero la verdad es que no tiene muchas arrugas, sólo tiene en el contorno de los ojos (patas de gallo y ojeras). También tiene la piel muy, muy seca, sobre todo en invierno, le salen como unas cosas blancas en la piel muy feas, en la barbilla y en el contorno de la nariz y la frente. Nuestra idea era regalarle una crema hidratante pero que a la vez sea anti-edad (o anti-arrugas, o al menos que las pueda prevenir... Es que de este tema no entendemos mucho, espero poder formarme un poco en este aspecto con tu blog, jaja). El precio no nos importa (bueno, tampoco que sea excesivamente caro, no más de 200 euros) porque la verdad es que se lo merece y queremos que se cuide :D También había pensado en un contorno de ojos pero no sé...

    Me harías un grandísimo favor si me pudieras asesorar, porque se nota que tienes conocimientos en el campo :) He ido a preguntar al ECI en stands de diferentes marcas pero claro, cada uno me vende su producto y no sé cuál es mejor (además, no sé si me lo dicen por decir algo o si realmente funciona).

    Bueno, perdón por enrollarme tanto, jaja!!

    Gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  2. pues habrá que probarla.A mi clinique es una marca que me encanta.Todo lo que he probado me ha gustado,excepto el tonico numero 3, que me dejaba muy reseca la piel.

    Me suscribo a tu blog!

    un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails