viernes, 29 de enero de 2010

Garnier reformula su hidratante corporal reafirmante

garnier_bodytonic

Garnier Skin Naturals lanzó el verano pasado un anticelulítico a base de Alga Marina que cumplía los mismos objetivos que una envoltura de algas y reducía la celulitis satisfactoriamente. Ahora incluyen este ingrediente en su hidratante corporal Body Tonic combinándola con Phyto Cafeína para reafirman intensamente y a la vez reducir la silueta.

El Alga Marina de Garnier Body Tonic hidrata la piel y la retensa para que en siete días la piel se vea más firme, gracias a el estímulo que provoca en la producción de colágeno que reestructura la piel. La Phyto Cafeína detoxifica la piel y reduce ligeramente la silueta favoreciendo la eliminación de las grasas. En cuatro semanas la piel se muestra retensada como un efecto lifting.

Precio: 5,95 en supermercados y grandes superficies.

jueves, 28 de enero de 2010

Hidratación y brillo para mejillas y labios

Captura Es lo que ofrece “Magic Lip & Cheek Balm” de la recientemente lanzada “Hydra Sparkling” de Gyvenchy. Este bálsamo labial proporciona una intensa hidratación gracias al ácido hialurónico que penetra hasta el corazón de las células y el aceite de Luffa que suaviza los labios. Aplicado en los labios se producen un efecto voluminizador inmediato y el acabo es el de un gloss transparente, en las mejillas proporciona un tono rosado luminosos que se adapta a tu tono de piel en segundos.

Precio: 31 €.

miércoles, 27 de enero de 2010

Anti-Blemish Solutions Liquid Make-Up de Clinique

Anti-Blemish Solutions Liquid Makeup Ad shot Maquillaje con tratamiento, fue la innovación que lanzó Clinique hace unos meses con su base “Even Better” capaz de reducir cualquier tipo de hiperpigmentación en unas 6 semanas. Ahora hace lo mismo para tratar las pieles propensas al acné.

Esta base proporciona un acabado mate y cobertura moderada. Se mantiene intacto durante ocho horas, controla los brillos gracias al extracto de Laminaria que ademas de reducir el exceso de sebo no rompe ni altera la capa natural de hidratación de la piel. Contiene ácido salicílico para mantener los poros limpios y así prevenir granitos, combinado con el ácido Hidroxidecanoico los granos desaparecen. Calma rojeces gracias a la cafeína. Su textura es líquida y fácil de extender, nada mas aplicarlo proporciona una sensación fresca y poco a poco camufla granos, rojeces y poros dilatados.

Saldrá al mercado posiblemente antes de Abril, valdrá 28 €.

viernes, 22 de enero de 2010

Consulta – Piel mixta hipersensible

DiagnosticLamp_withReflection

Por fin he recibido otra consulta en el correo secrebelleza@gmail.com, muchas gracias por el mail Araceli. Espero mas correos,¡ animaros !.

“Hola!!  Me gustaría que me dieras tu opinión/consejo sobre que crema es la adecuada para mi. Desde hace año todo me da alergia... antes tenia la piel normal tirando a mixta, pero ahora no, ahora diría que es súper sensible tirando a mixta porque me salen brillos. Tengo la suerte de que solo me salen uno o dos granitos al mes, pero me duran semanas y acaban dejándome rojeces...

Antes no me pasaba, y ahora a la mínima me salen rojeces y me pica, el mas mínimo cambio de humor, con la depilación... He probado un montón de productos pero nada, y encima con el frio tengo la piel súper apagada.

He oído hablar muy bien de la casa Clinique, tu que me aconsejas?!

Me gustaría algo que me calme las rojeces, matifique y si es posible que me de algo de luminosidad....

Ah, por si influye, tengo 26 años.

Muchas gracias!!!

Sely.

P.D. si quieres lo puedes poner en el blog, tal vez le sirve a alguien...”

Es muy común que la piel se vuelva reactiva a muchos agentes externos (depilación, frío, viento…) y a los agentes internos (hormonas, cambios de humor, estrés, comida…), el objetivo principal es calmar la piel y conseguir que no reaccione de manera adversa a estos agentes.

Todo el mundo puede llegar a tener mucha hipersensibilidad y por eso hay fórmulas adaptadas a cada tipo de piel, pero las cremas que tratan las rojeces tienen ingredientes protectores que crean barreras en la piel y que pueden resultar un poco pesados en pieles mixtas o grasas, es para que tengas en cuenta que es difícil que una crema de este tipo matifique específicamente, lo que yo te voy a recomendar no aporta grasa porque son fórmulas libres de aceites pero no te puedo asegurar que el resultado es totalmente mate. Sobre los granitos, tener 1 o 2 siendo una mujer es normal ya que seguramente sean por el periodo, si salen en la zona de mejillas o barbilla seguramente sean hormonales.

Como mencionas Clinique voy a recomendarte productos de esta marca que es bastante buena para pieles sensibles ya que testan sus productos 12 veces en 600 personas para comprobar si hay alergias y no incluyen perfume para evitar reacciones. La línea que te recomendaría es “Redness Solutions” que reduce rojeces de todo tipo, pero vamos a combinarla con otros productos para crear un sistema más efectivo y completo.

Para limpiar tenemos el gel-crema desmaquillante de “Redness Solutions”, es para todo tipo de pieles y libre de aceites totalmente. Limpia muy bien sin resecar y calma visiblemente las rojeces, lo puedes usar al agua (masajeas el producto en la cara y después aclaras) o con un pañuelo (masajeas el producto y después lo retiras con un tissue). A mi me gustó porque la sensación es de cara limpia igual que con un jabón pero sin tener que hacer espuma. Si prefieres una limpieza más profunda puedes probar con el jabón líquido Mild del sistema de 3 pasos, o alternarlo con el de Redness. Para completar la limpieza te recomiendo el paso dos del sistema de 3 pasos, en este caso la loción clarificante Mild, que es una versión sin alcohol. Está enriquecido con Aloe Vera para calmar e hidratar pero sigue conteniendo ácido salicílico como los demás tónicos pero en una concentración baja para pieles sensibles, este ácido reduce rojeces, manchitas y granos.

Y ahora vamos a tratar la piel, te propongo dos opciones para que elijas la que mas te guste. Por un lado está la crema de tratamiento de “Redness Solutions” “Daily Relief Cream” que es para todo tipo de piel y libre de aceites, tiene una textura muy rica y densa pero no grasa. Como te dije antes estas cremas tienen Dimethicone, una silicona no comedogénica (no provoca granitos) que hace una barrera en la piel para protegerla de los agentes externos. Estas barreras hacen que la piel no se vea mate del todo, pero puedes arreglarlo con una base de maquillaje matificante o polvos matificantes, recuerda que ponerse maquillaje también protege la piel. Esta crema es para rojez persistente, calma la piel y va reduciendo las rojeces día tras día, los resultados se ven en 2 semanas. Además reduce la reacción de la piel al enrojecimiento y reabsorbe capilares rotos. A mi me dio un resultado muy bueno.

Por otro lado está la crema Comfort on Call, que es una crema para piel seca o mixta, esta si que tiene aceites pero es no comedogénica. Es para pieles enrojecidas acompañadas de picores, dermatitis o alergias. También es muy recomendable para pieles afectadas por el viento o el frío. Igualmente crea una barrera protectora en la piel que no ocluye los poros para crear granitos. Esta no la he probado pero he leído muy buenas opiniones y además parece que resulta muy ligera.

Y el último paso es proteger la piel del sol para que la piel no reacciones. Para las pieles sensibles lo mejor son los filtros físicos ya que estos no afectan a la piel ni se absorben, se quedan en la superficie y pueden aplicarse incluso en la zona de los ojos. Clinique lleva desde hace varios años vendiendo uno de los mejores “Super City Block” disponible con factor de protección 15 y 25. Este protector solar está destinado para el uso diario, es libre de aceites y absorbe el exceso de grasa y el sudor para proporcionar un acabado mate. Tiene un poco de color que se funde con el color de la piel aunque es mas apropiado en pieles muy claras, además resulta muy natural yo siendo chico lo he usado y es imperceptible.

Espero que algo de esto te sirva, ahora toca ir a por muestras. Si algo no te queda claro o quieres otro consejo deja un mensaje más abajo. Mucha gracias otra vez por el correo, un saludo.

jueves, 21 de enero de 2010

Review: La Prairie – Cellular Nurturing Complex

27787_CellNurturComplex_OP_295x493

Cellular Nurturing Complex se trata de un suero calmante para pieles con rojeces e irritaciones de todo tipo, incluye un bálsamo calmante y rehidratante para las zonas más fragilizadas. También hice una review de la crema de la misma gama, puedes encontrar el enlace en la barra lateral derecha en “Reviews”.

¿ Por qué me hice con ella ?: Pues por el mismo motivo que compré “Cellular Nurturing Cream”, una irritación por usar el suero de retinol de Skinceuticals y para calmar el enrojecimiento ligero permanente. De hecho compré primero este suero y después me hice con la crema.

Packaging, textura y perfume: Igual que la de la crema, típica caja de La Prairie con pedestal. El suero es debajo y el bálsamo encima. Es una faena que no traiga dispensador de ningún tipo, resulta muy incómodo. Para extraer el suero agitamos el bote y la “cucharilla” que la tapa tiene incorporada se impregna del producto. Sacamos la tapa y ahí está el suero, cuando va quedando poco es imposible sacarlo. Hay que remarcar que el envase es de 50 ml. nada habitual para un suero. La textura es más densa que la de un suero convencional, se asemeja a la de una crema muy ligera. A simple vista puede parecer una textura empolvada pero después te das cuenta que más bien es grasa, muy grasa. El bálsamo es como un caco de labios bastante graso. El perfume es casi nulo, al ser un producto para pieles muy sensibles seguramente han prescindido de usarlo.

Aplicación: Se usa dos veces al día, aplicamos el suero antes de la crema de tratamiento habitual. Después de usar la crema, o preferiblemente “Cellular Nurturing Cream”, aplicamos el bálsamo en las zonas más estropeadas como por ejemplo las mejillas.

Resultados: Buenos, el suero funciona al igual que la crema. Realmente es efectivo y hace lo que promete. Calma la piel y la equilibra para inhibir las rojeces. Hay una cosa que no funcionaba del todo bien: la crema promete rehidratar la piel, a mi me resecaba las mejillas (zona que suelo tener seca), por eso me hice con la crema después. Al final acabé usándolo sólo por la noche ya que al instante de aplicar el suero notas como si se absorbiera en seguida pero aplicando después la crema habitual, la cara se pone totalmente aceitosa. Eso si, no provoca ni un sólo granito pese a ser un suero tan graso.

Valoración: Muy buena. Pero un cero al packaging, es todo lo contrario a práctico. Es un excelente tratamiento de noche para cualquier edad ya que es de los pocos productos de La Prairie no enfocado al tema antiedad.

Me costó 236 € en el Corte Inglés, en otros sitios como Sephora puedes encontrarlo por 212 €.

miércoles, 20 de enero de 2010

Ya en España Hydrationist de Estée Lauder

 

hydrationist

La nueva gama proporciona hidratación instantánea así como hidratación continuada que mejor la capacidad de retener la hidratación de la piel. Antes de formular la nueva línea, Estée Lauder elaboró una gran encuesta en EE.UU, Europa y Asia sobre la hidratación de la piel. Los resultados fueron impactantes: un 90% de las encuestadas afirmaba haber sufrido deshidratación en algún momento de su vida, el 84% la experimentaba actualmente y un 86% sabía que esa deshidratación acelera el proceso del envejecimiento (las pieles secas envejecen antes que las grasas).

Con estos resultados, Estée Lauder se dio cuenta del amplio sector del mercado que quedaba por cubrir así formularon la nueva gama hidratante “Hydrationist” que ralentiza el envejecimiento prematuro asociado a la sequedad cutánea.

Las fórmulas incluyen agua Bio-Mimética que está estructurada para penetrar manera óptima en la piel. Contiene Magnesio, Calcio y Zinc para mejorar las capacidades naturales de la piel, como la retención de la hidratación. Incluye también un Complejo de Hidratación Sostenible que restaura día tras día la barrera protectora de la piel, este complejo está formulado a base de “Haberlea Rhodopensis” una planta una planta que en periodos de sequía se seca pero sobrevive y en periodos húmedos es capaz de recuperar su humedad y revivir.

La línea se compone de loción para piel mixta, crema para piel mixta y crema rica para piel seca, los tres productos son de 50 ml. y cuestan 49 €.

martes, 19 de enero de 2010

Nuevo exfoliante al jabón negro de Galénic

argane

Inspirado en el ritual del Hammam marroquí este exfoliante suaviza la piel al máximo y le deja hidratada. Obviamente no puede compararse a los resultados de la utilización del jabón negro y el guante exfoliante marroquí, no esperes que salgan esos “gusanitos” de células muertas. El jabón negro es una pasta obtenida de la aceituna negra con una textura de mantequilla y que pese a resultar grasa es mas que recomendable usarla en pieles mixtas o grasas, aunque todo tipo de piel puede beneficiarse de los resultados.

El exfoliante de Galénic combina aceite de Argán, jabón negro y gránulos exfoliantes de la nuez de Argán. El aceite de Argán tiene propiedades hidratantes y regeneradoras, además es un excelente antioxidante ya que Galénic lo formula junto con la vitamina E. El jabón negro limpia la piel e hincha las células muertas para que se retiren con mayor facilidad. Los gránulos de la nuez de Argán son muy pequeños para no agredir la piel pero a la vez la exfolian para proporcionar una suavidad incomparable.

Se vende en farmacias por un precio aproximado de 20 a 25 euros.

lunes, 18 de enero de 2010

Tus marcas favoritas en tu iPhone/iPod Touch

Si quieres llevarte los consejos o las novedades de tus productos fetiche siempre contigo esto te gustará, aunque tiene una pega: sólo está en inglés. Bueno, otro motivo más para aprenderlo este nuevo año.

Captura

Es una de las marcas más vendidas del mundo dentro de las marcas destinadas a “gran público”, se trata de Olay que además destaca notablemente por su relación calidad-precio. Podemos encontrar “Olay for you” en la App Store dentro del iPhone o del iPod Touch. La aplicación permite hacer una consulta del tipo de piel muy completa, tras responder a todas las preguntas Olay nos recomienda los pasos a seguir en nuestra rutina diaria. Ten en cuenta que la aplicación puede recomendarnos productos nos disponibles en España.

original

Si lo que prefieres son consejos sobre alimentación, nutrición y cuidado de la piel tu aplicación es la del Doctor Perricone. Contiene consejos muy útiles sobre alimentos antioxidantes, depurativos, afrodisiacos… También podemos encontrar curiosidades sobre la piel y soluciones a problemas específicos. Los artículos se renuevan dos veces al mes.

loreal El gigante de los gigantes de la cosmética accesible a todos: L’Oreal París, ofrece dos aplicaciones una en ingles y otra en castellano. La aplicación en castellano se centra en la línea Studio Secrets Professional, recomienda productos según nuestras necesidades para perfeccionar el maquillaje. La otra aplicación corresponde a la web de EE.UU. y puede ser de gran utilidad ya que los productos se corresponden normalmente con los disponibles en España.

dermalogica

Es una de las firmas con mas variedad de productos así que ¿ como no iba a tener una App disponible ?. Dermalogica ofrece un completo diagnóstico de la piel que cubre casi todas las necesidades. Además informa detalladamente las acciones de los productos así como su ingredientes principales.

brandt

Dr.Brandt, la marca que utiliza Madonna también está a la última en tecnología. Además de consejos sobre el cuidado de la piel ofrece información detallada de todos sus productos. Si estás de paso por los Estados Unidos te puede servir para saber el nivel de riesgo de rayos uva en tu ciudad para recibir una recomendación del FPS que debes usar.

lancome

La firma francesa Lancôme se centra en el maquillaje para crear todos los looks de sus últimas colecciones. Podemos maquillar los ojos de la modelo antes de probarlos.

nars

Nars, firma fetiche de muchas chicas, te permite maquillarte virtualmente con cualquiera de sus productos. Puedes hacerte una foto directamente con tu iPhone o guardar una desde iTunes con el iPod Touch. Como se puede ver el resultado no es muy favorable…

viernes, 15 de enero de 2010

Los mejores secretos de Yves Saint Laurent

Captura

Si, es Coco Rocha, irreconocible. No se si será por el Photoshop o por el pincel mágico de YSL que lleva ya tiempo en el mercado. Se trata de una crema con pincel incorporado para una aplicación eficaz que proporciona luminosidad, alisa la piel y desfatiga el rostro. Ahora a este magnífico pincel se le unen otros productos que forman la línea “Top secrets” de YSL.

3365440553705-xxl(2)25834.jpg[254x254]

“Soin Pinceau Réducteur Pores” es para las pieles mixtas y grasas. Reduce los poros al instante y a largo plazo reduce el tamaño en general. Alisa el grano de la piel y sobre todo controla los brillos. Contiene ácido salicílico para alisar la piel, extracto de avellana para suavizar la piel y extractos de alga marina combinada con silicio para matificar la piel.

top-secrets-25863.jpg[254x254]

“Concentré Repulpant” hidrata, voluminiza y da brillo a los labios. Las microesferas rellenan el efecto código de barras y el complejo Hyalufix exclusivo de Yves Saint Laurent voluminiza los labios desde dentro. No hay que olvidarse de la hidratación de los labios, por eso la fórmula incluye glicerina y cera vegetal.

3365440382817-xxl25836.jpg[254x254]

Para revitalizar el contorno de los ojos tenemos “Patchs Yeux Défatigants Express” en un innovador formato ya que no viene en una tela como de costumbre sino que se trata de un hidrogel refrescante basado en azúcar. Las mirada se descongestiona por el efecto de los extractos de arnica, encino y castaño, así bolsas y ojeras se reducen. Los azúcares refrescan la piel y la hidratan en profundidad. También calma el contorno de los ojos gracias al agua aromática de lavanda.

3365440382831-xxl25838.jpg[254x254]

Por último “Beauty Sleep”, en mi opinión, la propuesta mas interesante. Se trata de un tratamiento de noche para el rostro y los labios que normaliza la piel alterada por el tiempo, la contaminación o el estrés. La crema es para todo tipo de piel y no es grasa. Combina extracto de aceite de flor de la pasión con aceite de girasol para reparar y proteger la piel, el salvado de arroz reduce la irritación y las rojeces. Los azúcares de avena suavizan la piel para darle un toque aterciopelado. Para los labios el bálsamo se compone de salvado de arroz y manteca de mango.    

miércoles, 13 de enero de 2010

Review: Deep Comfort - Hand and cuticle cream de Clinique

Deep Comfort Hand & Cuticle Cream

Deep Comfort Hand and cuticle cream es una crema de manos ultrahidratante para las manos, proporciona una alta hidratación para las manos secas o estropeadas gracias al Hialuronato de Socio y a la asociación de ácidos grasos que contiene. Protege con antioxidantes.

¿ Por qué me hice con ella ?: Suelo tener las manos secas, las suelo lavar frecuentemente, utilizo con frecuencia toallitas con alcohol y geles con bastante alcohol y además con el frio se secan mas todavía. Necesitaba una crema muy hidratante pero no soporto las sensaciones grasas que a veces dejan, acababa de terminar la version de “Eight Hour Cream” de Elisabeth Arden para las manos, una crema excelente porque hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa pero el olor es inaguantable, es un perfume muy desagradable y por eso no me apetece repetir. Así que me hice con esta nueva crema de Clinique que completa la línea corporal Deep Comfort.

Packaging, texturas y perfumes: Se presenta en un tubo de 75 ml muy cómodo, no viene en caja, mejor para el medio ambiente. Es resistente y suficientemente pequeño para llevarlo en la mochila o en el bolso, además siempre puedes ver lo que queda ya que es transparente. La textura es muy agradable, típica textura rica y densa pero libre de aceites, no pesa ni deja las manos grasas. Además al ser una textura tan densa con dos bolitas del tamaño de un guisantes tenemos para las dos manos. Perfume, sin duda lo mejor, ya que no huele absolutamente a nada. Clinique no añade perfume a sus productos para evitar posibles alergias, a veces esto tiene malos resultados porque el producto no huele especialmente bien pero esta crema de manos es que no huele absolutamente a nada.

Aplicación: Cuando notemos las manos secas, después de lavarlas también y antes de acostarse.

Resultados: Muy buenos, estoy muy contento porque me proporciona la misma hidratación que Eight Hour Cream pero sin el desagradable olor. Las manos se rehidratan al instante, la rojez que me da el frio y el viento desaparece al instante. La sensación no es grasa para nada, ni se resbalan las cosas al cogerlas ni dejas películas grasas en lo que tocas.

Valoración: Muy buena, lo mejor es el perfume, totalmente inodoro.

Precio: me costó 19 euros en El Corte Inglés.

lunes, 11 de enero de 2010

Novedades para el nuevo año de Estée Lauder

_5986689

Estée Lauder comienza el año con nuevos productos, por un lado amplía su línea Perfectionist CP+ y relanza su línea de hidratación esencial.

El suero Perfectionist CP+ es uno de los mejores del mercado, se trata de un suero antiedad que elimina arrugas, manchas y mejora la firmeza de la piel. En sólo dos horas relanza los niveles de colágeno en la piel, en cuatro semanas la profundidad de las arrugas se reduce en un 61%. Y ahora Estée Lauder presenta un práctico lápiz que rellena las arrugas desde la primera aplicación. Líneas de expresión, patas de gallo, marcas del surco nasogeniano, el “código de barras” de los labios… vale para todo. La alta concentración de péptidos estimula la producción natural de colágeno para redensificar la piel y reducir la profundidad de las arrugas. Con el uso continuado las arrugas se rellenan.

estee lauder hydrationist

En España la línea hidratante básica se llama “Hydra Complete”, en EE.UU. se denominaba “Hydra Bright” ya que además de hidratar contenía ácidos para una exfoliación química continua, en España sería el equivalente de Revelation, la crema de Estée Lauder para los primeros signos de envejecimiento. Ahora se lanza “Hydrationist” en loción, crema y crema con SPF15. Previene los signos del envejecimiento prematuro gracias a una profunda hidratación que mejor la barrera de hidratación en un 50%.

Quizá no veamos estos productos en España hasta dentro de unos meses, prodcutos como Time Zone en loción o su versión para el contorno de ojos todavía no han cruzado el charco y llevan tiempo en el mercado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails