viernes, 4 de septiembre de 2009

Clinique amplía "Even Better"

La gama anti-manchas de Clinique se amplía este mes en Estados Unidos con una crema de día renovadora con SPF 20. Se une así a los dos expecialistas anti-manchas que ya estaban a la venta: el suero renovador "Even Better" que también se vende en España y el maquillaje "Even Better" con SPF 15 que todavía no se puede adquirir en nuestro país. La línea esta dirigida a personas con problemas de hiperpigmentación de todo tipo: manchas de la edad, pecas, manchas solares, manchas rojas de granos... tampoco restricción de edades, ni es un producto exclusivamente blanqueador, por eso está recomendado para todas las razas.

La nueva "Even Better Skin Correcting Moisturizer SPF 20" reduce las manchas actuales y previene las futuras gracias a su alto factor de protección solar. Trabaja conjuntamente con el suero para potenciar la acción renovadora de la piel, proporciona ingredientes calmantes y anti-irritantes para evitar que la piel se sensibilice por la acción exfoliante del producto. Al instante proporciona luminosidad.

Habrá que esperar unos meses para que llegue a España, quizás Octubre o posiblemente Enero de 2010.

1 comentario:

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails